Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida Estrellita :), ja,ja,ja ya quisiera yo amiga

Pregunta del cliente:

Hola querida Estrellita :), ja,ja,ja ya quisiera yo amiga parecerme un poco a Isabel Allende, le agradezco su lindo comentario. Me alegró saber que él reconoce que soy un poco distinta a ellas dos (A.y la pendeja), en cierta medida él ha demostrado que se siente bien que yo ni le haya recordado más el tema de nuestra "ruptura", de hecho lo noté aquel día lunes después de haber pasado días de nuestra "discusión y reconciliación" (si hasta suena ridículo decirlo :) , aquel lunes al mirarlo a los ojos vi entre gusto de verme y preocupación por si yo estaría molesta con él. Ahora siendo honesta con usted, no sé bien el motivo de por qué no le recordé más ese asunto, yo soy bien "hincha pelotas" como decimos acá (insistente o molestosa) , supongo que no lo hice porque le conozco a él y sé que si hubiese seguido con la misma canción una y otra vez él habría terminado alejándose de verdad, pese a que no quisiera hacerlo, por puro orgullo. Me gustó esa parte de su comentario Estrellita ....."hace que te quiera más" ......:) :) en alusión a que agradece que yo no le eche encara todo este asunto. Bueno amiga no la molesto más y no es necesario que me escriba trasnochada :) , sabe que puede dejarme para el día siguiente, sólo le escribo para charlar. Besitos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
En España se dice "toca pelotas" o "toca narices" ja,ja,ja, pero de cualquier forma significa lo mismo.
Hacer o decir las cosas de forma diferente, nos hace ser diferentes frente a quien nos escucha o nos observa, por eso es bueno salirse de los convencionalismos típicos que todo el mundo espera, tal y como tú me dices que te hubiera gustado actuar.
Todas las personas sabemos cuando metemos la pata, sin necesidad de que el otro monte una bronca descomunal, lo que siempre provoca una respuesta de igual magnitud. Por lo tanto, no soluciona nada seguir por un camino que solo conduce a un alejamiento y a un mundo de reproches. M. sabe que metió la pata y que después quedó en evidencia al seguir buscándote, pero tú reacción de no afearle lo que hizo, provocó en él que reafirmara su convicción de que tú eres diferente y que jamás te sacará de su vida, por lo tanto, tú reacción, no solo le gustó sino que reforzó vuestra relación.
Siempre he dicho que hay muchas maneras de ganar una batalla, y que la peor de todas es arrinconando y humillando al enemigo, siendo mucho mejor dejar un hueco por donde pueda huir con dignidad. No entrar en las batallas, o abandonarlas en el momentos justo, suele ser la mejor forma de ganarlas. Tú has ganado ésta por pura inteligencia, pues si te hubieras dejado llevar por lo que te apetecía realmente, te aseguro que ahora seguiríais enfadados y con cuatro cachitas de menos.
Un abrazo preciosa.
Recuerdo una anécdota que le ocurrió a un escrito español famosísimo, en el que un invitado a un programa le dijo en un momento de la tertulia que era un gilipollas, y este hombre lejos de enfrentarse a él le dijo, "tiene usted toda la razón, pero no tiene mérito que lo haya descubierto, porque entre nosotros nos reconocemos fácilmente"
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot