Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que va a pasar con la salud de mi padre.

Pregunta del cliente

que va a pasar con la salud de mi padre.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
quiero saber si va estar bien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes apreciando cliente, es un gusto atender su pregunta.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario es posible que surjan algunos retrasos en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque yo siempre respondo a todas las consultas que me formuláis.
Te agradezco muchísimo que me permitas ayudarte en esta parte tan delicada de tu vida y te prometo un trato profesional y eficiente.
Después de dejar en rituales durante 24 horas tú pregunta (para ser más acertada) puedo decirte que tanto cartas, como runas ven una situación delicada de salud en tú padre, pero no hasta el punto de comprometer su vida gravemente.
Tu angustia no están justificada con la realidad que vive tú padre, y son tus miedos irracionales y tú gran amor por él,los que te hacen preocuparte en exceso por él.
No salen cartas de muerte ni siquiera de lejos, y tan solo se ve la presencia de una sintomatología propia de enfermedades concurrentes, es decir enfermedades que por si solas no son mortales, pero que la coincidir dan que pensar que se puede desatar un caos, algo que no ocurrirá.
Eres una buena persona, y eso te lleva a preocuparte por los que quieres.
Rezaré por ti y por tú padre, y encenderé una vela blanca que te dará energía a ti y otra verde que le dará buena salud a él.
Me encantaría seguir recibiendo tus preguntas sobre el tema que quieras, pero para ello es importante que valores mi respuesta, pues es importante para mi labor en esta web.
Un abrazo grande.