Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesitaria consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, necesitaria consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Qué tal todo, espero que bien, cuéntame en que puedo ayudarte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias, pues me preocupa mi futuro laboral, tengo experiencia, pero no se, en donde estoy en marzo me veo ya fuera de aqui, ahora es epoca de vender y esta parado, cuando pase la epoca de los disfraces suele caer en picado, ademas los hermanos le estan animando a que haga otros contactos pero no se dan cuenta de que no hay dinero, o eso es lo que me dice mi jefe, como ves mi futuro laboral?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Quise dejar tú pregunta en rituales durante unas horas, con el fin de ver más en concreto que sucedería con tú futuro laboral en el futuro.
Bueno te comento, que efectivamente mis cartas te ven a medio plazo trabajando en otra actividad distinta a la que estás ahora mismo, no obstante tú jefe aparece proponiéndote algo.
Esta propuesta de tú jefe podría tener mucho que ver con una línea nueva de negocio que seguramente tenga en la cabeza y quiera llevar a cabo, por cuanto que mis cartas no ven que él vaya a finalizar su vida laboral con el negocio actual, y tratará de renovarlo incluso llevándolo a algo totalmente diferente.
Mis cartas en estos momentos ven esta situación, pero también es cierto que la carta de la "confusión" es la que más sale cuando investigó sobre él.
El destino no me permite ver mucho más allá de esta situación, porque considera que tú vinculación con tu jefe y la empresa sigue y podría seguir hacia una nueva dirección.
No obstante he utilizado un tarot egipcio para ver que ocurriría si esta nueva línea de negocio no surgiese, y las cartas que salen son positivas en cuanto a que no tardarías en encontrar trabajo, pero negativas en cuanto a sueldo, pues sería menor que el que cobras actualmente.
Las cartas no son malas, por cuanto que no te dejan sin opciones, y te garantizan permanecer en el mundo laboral sea cual sea su forma.
Un abrazo enorme, hermanita!
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo quiero salir de donde estoy
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero es que ya cobro poco
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ya ya lo sé cielo, pero en estos momentos lo que detectan las cartas es la situación que te comento.
Sé que tú jefe te saca de quicio y que es una persona que querrías olvidar para siempre, y encontrar otro trabajo con gente diferente cuyo trato sea más amable.
Volviendo a mirar con el tarot egipcio, no puedo negarte que sí se ve "más allá" de tú jefe y de su propuesta, aunque de una manera un tanto difusa en la que solo se marca que habrá otros trabajos en los que serás bien tratada, pero insuficientemente pagada.
En una tirada a largo plazo, salen cartas en las que se intuye la posibilidad de un negocio propio, pequeño, pero está lejos, amiga.
Al igual que comenzaste un ciclo emocional con la separación de tus amigas, en estos momentos estás a punto de comenzar otro a nivel laboral, por tanto ya sabes que hay que tener calma y decidir según vayan surgiendo las situaciones. Al final conseguirás la misma estabilidad y felicidad, que has conseguido en el amor.
Besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle