Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y como se ve la situacion con Julian del 30 de noviembre de

Pregunta del cliente:

Y como se ve la situacion con Julian del 30 de noviembre de 1976, el es un amigo de hace 3 años
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Andrea! gracias por tú pregunta.
A veces me sorprendo cómo detrás de cada persona se esconde una parte oculta que no desvela y que trata de ocultar, y eso que creo haber visto de todo.
Este hombre tiene muchos secretos desde hace mucho tiempo, secretos que jamás ha desvelado y que su familia o pareja no sospecharían jamás.
Entre los que puedo ver, destacan un embarazo no deseado que no llegó a término con una chica cuando eran muy muy jóvenes, y su implicación en un tema legal que casi le trae graves consecuencias.
En cuanto a ti, decirte que no veo que sea el típico amigo enamorado, pero sin duda te desea y en sus momentos de soledad se acuerda de ti de forma lasciva, ya me entiendes.
Te respeta y jamás hará nada que te moleste o te haga sentir incómoda, por lo que puedes seguir confiando en él.
Un abrazo grande, cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Estrellita por tu respuesta!!! aunque me deja un poco triste todo porque pareciera que me voy a quedar sola este año. Realmente no voy a conocer a nadie??

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Que va cariño, lo que ocurre es que estos dos hombres que hemos investigados no parece que tengan la libertad suficiente como para afrontar una relación comola que tú deseas tener, sobre todo porque no están en tú mismo momento emocional, es decir, tú sí estás preparada para enamorarte y lista para comprometerte, sin embargo ellos van más retrasados y no nos sirven.
Mirando las cartas, me confirman que encontrarás a alguien muy parecido a ti (en cuanto a deseo de entablar una relación) dentro de este mismo año, por lo que no lo pasarás en blanco.
Me encanta tú actitud, porque no dejas de buscar y de trabajar por lo que deseas, lo que te garantiza el éxito de manera rotunda.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle