Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella por q crees q si Carola no se acostó con el en tanto

Pregunta del cliente:

Estrella por q crees q si Carola no se acostó con el en tanto tiempo , necesito ahora hacerlo para lo q dices , que la habrá hecho cambiar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, hermanita!
La reacción de Carola acostándose con R, tiene mucho que ver con la falta de éxito que el futuro la negó a nivel sentimental. Carola pensó que cuando se separara de R. iba a mejorar ostensiblemente y que no tardaría en encontrar a otro hombre mucho mejor que él, algo que no ha sucedido.
Ante esta situación, ella ha decidido regresar al "pasado" para buscar algo de cariño y aliviar su frustración, aunque sea en forma de contactos puntuales, reacción muy normal entre personas que no consiguen encaminar su vida después de una ruptura.
No tengo duda de que se equivoca, pues esto no la dará nunca la felicidad, pero al menos se consuela. Peor parte es la que se lleva R. que todo esto le confunde y le hace pensar que todavía queda algo.
un abrazo grande, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella tu crees q han sido ya varios esos encuentros y q continuarán , yo veo a R claramente confundido pero no me cuadra q además se meta con esa tipa , el nunca fue un tipo q lo viéramos de aventuras , y cuando habla de su ex sólo dice cosas malas de ella y no sólo a mi , entonces no lo logro entender , estuvimos juntos este fin de semana el estuvo trabajando para una consultoría paralela a su trabajo en el computador casi todo el día y no conversamos mucho , si tomamos algo en la noche y vimos una película , lo note otra vez más cercano y me insistió q quería estar y seguir conmigo y q el estaba con mil cosas ahora y q su papa le complica mucho por q esta viejo y enfermo por lo cual se siente mal si no lo va a ver al hogar donde esta pero esta bien si no lo ve , tiene sentimientos encontrados , gasta mucho tiempo y dinero en las cosas de el y le da rabia por q dice q el señor no lo merece q fue una porquería de padre y su mama es sólo también más problemas q desde niño le amargaron la vida ...
Ahora no se para q acostarse con Carola si no piensa volver con ella , por q si pensara en arreglarse supongo no insistiría en seguir viéndonos , me siento confundida y no entiendo nada , realmente no entiendo esa necesidad de algunos de acostarse con una y otra persona por q si , puedo entender q sea débil con Carola pero q este juntándose tbn con esa otra mujer no , creo q engañar me así tanto es no respetar me ni un poco y menos querer me como dice q me quiere , yo no ahonde en el tema por q realmente estaba con mucho trabajo y necesitaba concentrarse o uso eso para no tener q enfrentarse y hablar de frente conmigo , si es para darse tiempo se lo daré pero estaré mucho más atenta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Todo lo que me cuentas sobre R. me muestra a una persona desorientada y confusa, y por lo tanto muy susceptible de caer en tentaciones o aventuras. Si antes él no fue así, es quizá porque en ese periodo de su vida tenía otras circunstancias diferentes que ahora se alteraron.
Tampoco hagas mucho caso de lo que te pueda decir, pues si te das cuenta, es cambiante, y no siempre manifiesta con hechos lo que expresa con palabras.
De cualquier manera no se trata de un hombre malo por naturaleza, sino de un hombre que está desorientado emocionalmente y que no consigue centrarse, ni definirse correctamente frente a las personas que están en su vida.
Con respecto a su ex, tiene claro que no va a reanudar una relación con ella, pero se le mete en su cama por añoranza.
Con respecto a esa mujer casada, lo que da es morbo es la excitación propia de lo prohibido, porque además sabe que no va causarle problemas, pues solo busca sentir que todavía puede estar con un hombre distinto a su marido.
Y en cuanto a tí, realmente te considera su pareja, y la única con la que sabe tiene posibilidades de una proyección futura.De hecho, si tú y yo no hubiéramos investigado sobre todo esto, todavía permanecerías en la más completa ignorancia y de alguna forma más feliz que ahora que lo sabes todo (ojos que no ven....)
Yo te sugiero que la información que te doy, la sepas entender, o mejor dicho le sepas a entender a él (ya sé que es muy difícil dejarlo pasar por alto), pero tienes que ser consciente, que él cree que tú no sabes nada y por tanto no tiene la sensación de que te está haciendo daño, y esto es muy importante.
No se trata ni de romper, ni de pillarle "in franti" sino de ver "progresos" y "actitudes" que te digan que todo evoluciona hacia una situación mejor.
Un abrazote hermanita, gracias por compartirme todo esto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no termine definitivamente con el este fin de semana por q creo como tu q esta súper confundido y q quizá lo único un poco estable soy yo , pero también el hecho de no sentirme tan enamorada me permite poder dar por alto estas cosas , pero prefiero saber si esto continuara o no ,ahora el tomara vacaciones en marzo y me dijo q quería tomar una semana conmigo y la verdad q me complica por q no alcanzo a juntar dinero antes de esa fecha por q como sabes recién vengo de las vacaciones con los niños y su respuesta de entonces no puedes tomar me dolió mucho , yo tengo la mitad de ingresos q el y ningún bono por vacaciones el recibe como 2.500 extra en esa fecha por lo cual haberme invitado unos 4 días no creo era tan difícil , yo si recibiera esa cantidad te aseguro q habría salido con el y los niños , pero no es así y ahorro mes a mes en una cuenta aparte para poder salir al menos 1 semana al año con los niños y.si el fuera alguien más normal podría haberlo incluido , cuando uno quiere siempre puede , pero lo siento tan egoísta conmigo y me habla de vacaciones en donde se iba un mes a Brazil y punta del este con su ex y supuestamente el pagaba todo , entonces siento q piensa q yo no merezco q el gaste en salir ni unos pocos días conmigo a no ser q su hermano le preste su casa en la playa q está a 1 hr de Santiago y es muy barato , yo le dije q me dijiera q quiere hacer para yo juntar y organizarme para salir unos días pero al final es imposible llegar a algo , creo q lo evita por q finalmente no quiere q su ex se pueda enterar q estamos juntos y por otro lado yo tampoco quiero q mis hijos se enteren por q mi hijo mayor sabe q el consume drogas y salía con su papa , cuando estábamos casados , tengo q ver y pensar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es muy decepcionante, estoy de acuerdo contigo. Por favor cierra esta pregunta porque me están regañando por seguir utilizándola y traslademos la conversación a la otra más reciente.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella apareceeeeeeeee