Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, abrí otra pregunta, no quise escribir en la

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, abrí otra pregunta, no quise escribir en la que envíe el día jueves por si no la vio y de ser así no vería lo que escribo hoy.
Estoy triste :( , hoy llamé a M. en la mañana para saber de él (no le llamé miércoles ni jueves) y le propuse vernos, dijo que tal vez pero mas tarde porque estaba ocupado, le respondí que en todo caso sería después de las seis porque yo tampoco podía antes.
Ya pensaba llamarle a la hora acordada y él se me adelantó, me dijo si podía llevarle a comprar unos repuestos para el bus, le dije que sí, que tenía tiempo; pasé por él y comenzamos el recorrido, le faltaba una pieza mecánica que no encontramos en ninguna parte, estuvimos alrededor de dos horas parando de tienda en tienda, durante el trayecto reímos, conversamos y bromeamos, al final me dijo que pasáramos a su casa, le preguntaría a su hijo si tenía aquella pieza y después nos íbamos a echar una cachita, después de pasar por su casa nos dirigíamos rumbo a la casa de mi hermano y un poco ofuscado me dijo "ya pues, apresúrate", yo medio en broma y medio en serio le dije "uuuyy que eres pesado, si estás tan apurado entonces anda a hacer tus cosas", él molesto dijo "ya, déjame allí", llegábamos a un cruce ferroviario y al detenerme frente a la señal de "pare" M. se bajó, no se despidió ni siquiera me dio las gracias, solo sacó sus cosas y se fue, un poco mas adelante me orillé y le llamé, le dije que por qué no echaríamos la cachita, dijo que ya no podía, que debía terminar de reparar el bus, que no tenía tiempo y que yo sabía que él estaba apurado, que ya estaba llegando a casa de su mamá y que no podía hablar más, creo que no le dije mucho más y antes que agregara cualquier cosa él me cortó la llamada. Me entristecí mucho, no entendí qué le pasó y para variar terminé llorando, al llegar a mi casa le envíe un mensaje "que triste y feo lo que hiciste hoy :( , tengo toda la disposición de ayudarte, te pones pesado y te enojas, ni siquiera me das las gracias. Disculpa si te ofendí cuando dije que te bajaras del vehículo, pero simplemente respondí a tu pesadez y mala cara, lo lamento. Cuídate, que tengas un buen fin de semana y ojalá puedas encontrar esa pieza que buscas para el bus."
Estoy triste, lo mas probable es que usted me dirá que no debí enviarle ningún mensaje, pero estaba muy desanimada.
Me despido Estrellita, que tenga un buen fin de semana y recuerde buscar por ahí el comentario que le envíe el jueves escríbame cualquier cosa para cerrarla. Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Sé que a veces es inevitable contenerse ante una situación que nos desespera, por tanto no te culpo de lo que dijiste a M, ante sus apuros.
Lo que yo veo de todo esto, es que en este tipo de situaciones que me relatas, coinciden dos cosas que a veces son difíciles de conciliar: las prisas y el sexo.
M. estaba preocupado por su pieza, y además se le estaba "acabando el tiempo", por lo que proyectó su nerviosismo contra ti en cuanto se le presentó la más mínima ocasión, lo que desde luego no le disculpa en absoluto.
En cuanto a tú mensaje, hubiera sido bueno que lo hubieras planteado desde otro punto diferente, escribiéndole algo parecido a esto "lejos de estar enfadada contigo por tú inadecuada reacción, me siento contenta, pues si pagaste contra mi tus prisas, es porque era yo la que estaba contigo en esos momentos en los que te hacía falta ayuda, lo que me concede una satisfacción superior a la de mi enfado. Seguiré ayudándote en lo que necesites, ya lo sabes, pero intentemos evitar estas historias que no resuelven nada".
Él recapacitará y volverá en unos días como si nada, ya lo verás.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle