Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita , cómo estás ? soy Anabelle ;) amiga

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita , cómo estás ? soy Anabelle ;) amiga necesito que me digas qué le pasa al hombre conque he venido chateando hace meses , ya casi como un año por whatsapp , quiere lo mismo que yo , pero sólo poner excusas para venir a verme , me pone triste y me enojo a la vez , me dijo que venía el 15 de enero y no ha venido , yo le reclamé pero me dijo que después del 15 , como diciéndome que todavía había tiempo ,qué le pasa ? le gusto pero...? tiene pena ? no tuvo plata para venir '? tiene a alguien allá ? él dice que no le gusta aquí porque hay mucha delincuencia y bla bla , porqué tiene tanto miedo?
Dice que tiene 5 años de divorciado , tiene una hija en la U , me gusta mucho , creo que podríamos ser pareja , qué me dices amiga '? él es del 3 de setiembre del 69 y yo del 26 de mayo del 65
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita.espero tu respuesta (Anabelle ámbar 2000 ) ;) te la hice el sábado 23 .Gracias amiga .
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Anabelle!! Qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos.
Veo que ha habido dificultades para que la pregunta entrara, pero por fin anoche me llegó y nada más recibirla la puse en rituales, para poder darte a primera hora una lectura acertada y bien estudiada.
Veo que este hombre del que me hablabas en tú última pregunta sigue escondiéndose dentro del anonimato que le ofrece internet, y que no termina de lanzarse a conocerte.
Según mis cartas tiene varios motivos para su reticencia, el primero que no está enamorado (algo lógico y normal) y eso no le impulsa a viajar. El segundo, que tiene miedo de que no seas lo que él espera (también normal porque a través de chats, no es lo mismo que en persona), en tercer lugar que él tiene una vida que no es totalmente libre e independiente, lo que en consecuencia no le permite moverse a su voluntad, teniendo que cuadrar muy bien su "escapada".
Este hombre está al lado de una mujer por interés, algo que me ha sorprendido muchísimo, pues no es un vago, ya que trabaja en un trabajo duro y no se queja, tal vez sea porque no gana dinero y ambos necesiten apoyo mutuo.
La relación contigo le motiva mucho, pero se averguenza de la situación que tiene, y prefiere ponerte excusas a contarte la verdad por miedo a que dejes de hablar con él y decepcionarte.
Ten paciencia y háblale muy claro, demostrándole que eres una persona comprensiva, pero que es necesario que te de sus motivos, porque los vas a entender perfectamente y tratarás de ayudarle por todos medios.
Un abrazo y vamos a luchar para sacar a este hombre de su tristeza.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Qué mal Estrellita :( triste estoy yo ! pensaba que era el mío , su situación no es nada buena y sí me sorprende que viva con alguien por interés , sin embargo , algo así sospechaba de que seguro tenía a alguien porque si me quisiera vendría a conocerme , haría lo que fuera , bueno yo sí lo haría , he pensado en ir a visitarlo pero no lo he hecho , entonces me ha mentido todo el tiempo , él dice que le gusto y que cuando vivamos juntos y bla bla , desea una relación bonita , igual que yo pero ya veo que eso está difícil ! Sí trabaja muy duro y no se queja eso me asombra mucho , lo admiro por eso ! . Sé que lleva una tristeza profunda por la muerte de su padre que murió el año pasado , ahora sí que no sé , lo que sé es que estoy remal de la tristeza , voy a tratar de tener paciencia , te agradezco mucho la información amiga , ahora lo entiendo , lo que pasa es que para sacarlo a él de la tristeza tengo que salir yo de ella , sino no puedo , me entiendes verdad . Un abrazo y un beso amiga .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Bueno cariño, ante todo vamos a ordenarnos, vale.
En primer lugar mis cartas no lo califican como un hombre mentiroso o que intente reírse de ti, dándote largas para algo que él sabe nunca sucederá, algo que demuestra que en el fondo sí que tiene un buen sentimiento por ti.
En segundo lugar, no veo que él te mienta intencionadamente, cuando te dice que quiere vivir contigo y que quiere lo mismo que tú, pues en este caso quien habla es su ilusión y su esperanza, no su realidad, que lamentablemente es otra.
En tercer lugar, el que él tenga la ilusión de que algún día formaréis una pareja, es buenísimo pues demuestra que su actitud es positiva y eso siempre proyecta a la gente hacia su objetivo, aunque ahora su situación sea complicada.
No estés triste porque no se trata de un fraude, sino de un hombre amarrado a una circunstancias difíciles, pero que pueden tener solución, eso sí depende de él, por lo que lo único que puedes hacer es hablarle con cariño,p pero con la máxima coherencia posible, haciéndole ver que las palabras llegan un punto en que son insuficientes.
Un abrazo linda, tqm.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga por ordenar las cosas , sí me ha dolido mucho saber eso de él , entiendo mejor las cosas , en cuanto a no querer venir , sin embargo , abrigo la esperanza de vivir con él algún día y sí estoy de acuerdo en que depende de él cambiar su situación actual , es difícil lo que está pasando , él nunca me cuenta nada de su vida familiar , cuesta mucho , yo le he preguntado cosas y me las ha respondido , yo se las he creído , el problema es que soy muy confiada y me gusta contar muchas cosas de mí . Estrellita lo que me pone triste es que no tengo suerte para el amor , bueno por internet no!
Efectivamente le noto que siente algo por mí y cuando no le hablo porque estoy molesta dice que le he hecho falta , obvio a mí también , le entristece que lo borre de mis contactos , bueno un día creyó que lo había hecho y le dije que no , que como se le ocurría si loquiero mucho . Por otra parte dice que le gusto físicamente , bueno me ha dicho cosas bonitas acerca mío , sin embargo , él tiene la estima baja , dice que yo tan linda y él feo que qué van a decir y etc , yo le digo que me gusta y que lo quiero mucho ,él no me lo dice , pero en sus palabras demuestra que se preocupa por mí o lee todos mis mensajes y a veces comenta . Siento que nos necesitamos en que sea para hablar un rato y fantasear sexualmente lo cuál le gusta mucho , bueno y a mí también ji ji ji , pero sí quiero verlo en persona , voy a tratar de ser coherente , y seguir tratándolo bien , pero jalarle el aire para que cambie su estado actual y pues ... depende de él . Gracias amiga , yo también te quiero mucho y me hacía falta hablar contigo .
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita espero tu respuesta . Bueno espero te llegue mi petición ! Es importante para mí. Tus consejos son muy buenos .me gustaría leer un último mensaje tuyo .Muchas gracias amiga .Un abracito y un beso !
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Anabelle, disculpa la tardanza, pero estuve dos días con un fuerte dolor de cabeza y preferí no hacer tiradas por temor a no canalizar bien la energía.
El hecho de que no te cuente nada sobre su situación familiar, es precisamente porque es ahí donde está el problema, pues sino no tendría ningún inconveniente en ello. Este hombre sabe que su situación familiar es tan mala e incomprensible, que si la cuenta nadie querría seguir adelante con una relación con él.
Buscar el amor por internet es arriesgado, pues una gran parte de la gente que recurre a ello, es porque tiene algún tipo de problema para buscarlo personalmente, y ve en internet una forma de conocer gente sin necesidad de mostrar su verdadera cara y sus miserias. Por el contrario, hay personas que efectivamente tienen una situación emocional bien resuelta y definida, como tu, que debido a las decepciones sufridas y a la gente encontrada por este medio, se vuelven desconfiados y son difíciles de encontrar.
En el caso de este hombre, no se ve que esté intentando jugar, solamente que su situación es muy complicada, aunque sueña con que un día mejore y pueda rehacer su vida, por eso te habla bonito y te hace planes.
Ve despacio e intenta que él te cuente su verdadera situación, porque por ahí estará más cerca de encontrar la solución.
Un abrazo grande cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien Estrellita , voy a seguir intentándolo , que me cuente porque es muy hermético y ya sé gracias a ti , a qué se debe ,
es muy lamentable su situación por lo que me dices , me duele mucho y me cuesta comprenderla , sin embargo, voy a seguir
tratando de que me cuente y si puedo ayudarle pues con gusto y que Dios me ayude y tu . Muchas gracias amiga , que sigas
mejor de tu migraña , es horrible sentir dolor de cabeza , yo entiendo . Un abrazo y un beso ,t.q.m.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga yo también te quiero mucho.
El hermetismo de las personas suele producirse cuando tienen la convicción de que no van a ser entendidos por nadie, por tanto para qué van a hablar. En el caso de este hombre lo hace porque sabe que ninguna mujer iba a aceptar tener una relación con él, aunque sea a distancia, mientras sigue compartiendo con su ex mujer, aunque solo sea por necesidad.
Lo único que podemos hacer, y demostrarle que somos capaz de entender esa situación, pero que necesario reconocerla.
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno voy a preguntarle sobre eso a ver que me dice tengo que insistirle ! Y con sabiduría y si paciencia .! Amiga dime una cosa fue por infidelidad de el ? Me pica por saber .gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Anabelle, te comentó casi inmediatamente porque mis cartas han sido muy rápidas esta vez. No no fue por infidelidad de él, ni de ella, sino porque en su matrimonio desaparecieron aspectos fundamentales, como el amor, el cariño, la pasión, la complicidad y la empatía, dejando la relación en una simple convivencia sin contenido y con muchas carencias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya veo amiga , qué triste ! Esto está difícil !

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot