Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella!,Tus correos me ayudan. Siempre espero

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella!,Tus correos me ayudan. Siempre espero con ansias q me escribas. Con eso del cambio de horas, a veces pasan 2 ó 3 días sin saber de ti.Mencionas en tu respuesta que tendré que "pagar" mi libertad con una vida austera. Te refieres al transcurso de todo o al final, cuando ya haya salido el divorcio? Creo q mi esposo está molesto y obviamente, lo único q le importa es el dinero y su negocio, por encima hasta de sus hijos (él tiene 2). "Gracias a Dios" q él dice q me ama pq no me quiero imaginar si no lo hiciera. Ahorita yo estoy tratando de conseguir todo lo q pueda antes de tener q irme de la casa, para entonces poder moverme al próximo lugar, pero obviamente, como no tengo nada de dinero, pues por el momento no tengo a donde irme. Fíjate, aunque yo no le he planteado lo del divorcio todavía (ganando tiempo para encontrar evidencias), sé q él lo espera, lo q pasa es q nunca vendría de él. Ya yo me estoy moviendo con eso, pues tengo una prima q es abogada y ella lo está trabajando, pero lo q si quería decirte es q no creo q él piense q sea por otra persona, al menos, no me ha dicho nada, aunque realmente ahora mismo, no me importa lo q piense.Cuánto tiempo crees q tarde todo este proceso?...A mi ex no lo he buscado para nada, no estoy de ánimos, pues sé q me tengo q enfocar en esto, aunque te digo, q no creo q vaya yo a salir de esto echa pedazos, pues realmente creo q el mayor dolor y angustia ya lo pasé durante estos años. Creo q quien saldrá más afectado emocionalmente sería mi esposo. Sobre mi ex, lo único malo de no comunicarme con él es q siento q le estoy dando más tiempo y por ende, más ventaja a la muchachita.Estrellita, porfa, no dejes de escribirme...Sabes, creo q cuando pase todo esto, pienso q me va a ir bien y q me voy a sentir con paz. Creo q me esperan mejores cosas, al menos así lo veo y siento.Gracias nuevamente! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!!
Gracias por tú paciencia esperando mi respuesta. Me gustaría ser más rápida en mis contestaciones, pero como sabes me gusta estudiarlas muy detenidamente y meterlas un día entero, si es posible, en rituales, lo que demora todavía más la respuesta, pero que a cambio nos ofrece un trabajo de mucha más calidad que esas respuestas inmediatas, que suelen dar otras personas que solo se dedican a esto por dinero. Con frecuencia tengo una gran lista de espera de personas que buscan mis humildes lecturas, y no puedo defraudar a ninguna, jamás me lo perdonaría con alguien que te entrega lo más sagrado, su confianza.
Me encanta como describes y sintetizas la situación, algo que demuestra que tienes estudios superiores y que eres muy inteligente.
He vuelto a mirar la duración que puede llegar a tener este proceso de separación, y las cartas vuelven a darme plazos largos (+1año), algo que no me sorprende porque no se trata de un asunto de "hoy para mañana" ya que hay que conciliar bastantes cosas importantes y romper una serie de apegos que son difíciles de romper, aunque no le quieras.
No se trata de una ruptura por un momento de crispación, algo que suele ser muy rápido, sino de un ruptura por acumulación de cosas a lo largo del tiempo, que no tienen porque suponer una respuesta inmediata, sino una respuesta "pensada y meditada", fruto de ello es la manera inteligente en que te estás moviendo en estos momentos con la abogada y conmigo, por tanto debemos de darnos tiempo para hacer las cosas bien.
Él lleva tiempo previniéndose ante una posible ruptura, y tú lo estás haciendo ahora, pero ambos lo estáis haciendo desde un punto económico y materialista, algo lógico porque amor ya no existe, pero no olvidaros de que hay unos apegos que en ocasiones son los más difíciles de romper, y que seguro os provocarán tantos conflictos como el tema económico.
Él no piensa que pudiera haber otra tercera persona, pero cuando se lo planteés comenzará a pensar en ello, con toda seguridad.
Todo el mundo que se separa queda "tocado" durante unos meses, y tú no serás una excepción, aunque el sufrimiento que llevas acumulado te supone una gran ventaja pues solo te queda mejorar, además que siempre obtendrás una parte mucho más positiva a la que dejas en ese matrimonio. En cambio él sí que sufrirá en el tema sentimental, por mucho que parezca que no.
En cuanto a tu ex, pienso como tú, pero tranquila, porque las tiradas ya consideran que este periodo de tiempo va a ser largo y no parece que ello vaya a influir cuando decidas contactarle.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle