Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera una tirada de tarot para el 2016

Pregunta del cliente:

quisiera una tirada de tarot para el 2016
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
En cuanto me enviaron tú pregunta la puse rápidamente en rituales 24 horas, con el fin de poder obtener la información más abundante y acertada sobre ti y tú futuro, por eso ono he podido enviarte hasta ahora mi respuesta.
Las cartas te describen como una mujer joven que está en la plenitud de su vida, lo que en esoterismo significa estar entorno a los 40 años, y comenzando la segunda etapa de su vida.
Pese a tú juventud, mis cartas dicen que has tenido que soportar la cercanía de muertes muy cerca de ti y de gente querida, algo poco habitual en personas jóvenes, de cualquier forma tú vida será larga y acompañada de un hombre que todavía no has encontrado.
Se aprecia por tanto un "antes" y un "después" en tú vida, que te encamina hacia una felicidad plena que terminarás encontrando.
Entiendo que no estás casada, pues mis runas no detectan una pareja seria y formal, tan solo algunos contactos puntuales con hombres.
El amor para ti es algo importantísimo en tú vida, hasta el punto que mis cartas ven en este aspecto el motivo principal de tú pregunta.
Has sufrido una catarsis (cambios a nivel profundo) que te han evolucionado en el último año, y que gracias a ellos, ahora sí que te encaminas directa a conseguir tú objetivo, que no es otro que formar una familia y establecer una relación duradera.
Eres una mujer bastante intuitiva y sensitiva, capaz de percibir "mensajes" que te mandan personas que ya no están a tú lado pero a los que quisiste muchísimo, haz caso de ellos porque te están acompañando y guiando hacia el éxito.
Debes de relacionarte todo lo que puedas, y acompañarte de algún animal, pues tú pareja será amante de los animales y podrías encontrarlo en lugares donde habitualmente se va con las mascotas domésticas.
Eres independiente y liberal, lo que te facilita enormemente que puedan entrar hombres en tu vida, por lo que no debes de preocuparte por quedar sola o sin pareja, porque el hombre que buscas está en tú entorno, aunque no le conozcas todavía.
No entres en búsquedas de hombres a través de internet o chats porque allá no está lo que buscas, cielo.
Por lo demás decirte que tienes buenas cartas y salvo esas desgracias que a veces te rodean y que te hacen sufrir por amigos y familiares, no veo nada por lo que preocuparte especialmente.
Un abrazo amiga y gracias por permitirme ayudarte, es un placer.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

hola yo hace tres meses salgo con un joven la relacion no va bien porque el no tiene dinero y dice promete que ya repunta pero ya paso un mes y nada ese es el hombre q ves en las cartas?? va a cambiar un morocho? o conocere a otro?? tambien me gustaria saber si algun dia tendre hijos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, siento no haberte respondido ayer pero me dolía la cabeza y preferí no hacer tiradas sobre asuntos importantes, seguro que lo comprendes.
Con respecto a este hombre que te sale, mis cartas dicen que no es el hombre que el destino te tiene reservado, pues no estáis al mismo nivel, ni económico, ni intelectual, ni afectivo, por lo tanto no te ilusiones demasiado con él.
Este muchacho es una buena persona pero mis runas le ven muy capacidad para recuperarse económicamente, por lo que no puedes esperar grandes logros en poco tiempo.
En un futuro mis cartas te ven con otro hombre mucho más adecuado a ti, aunque te invitan a que primeramente "consumas" esta relación, es decir extrae lo mejor que puedas de ella, y una vez que ya no te haga feliz siguas tu camino hacia tú verdadero hombre.
En cuanto a la posibilidad de tener hijos, aunque es otra pregunta y otro tema diferente, te diré que no salen muy buenas cartas, pero si se ve la formación de una familia junto a tú pareja.
Un abrazo linda, y muchas gracias por tú confianza en mí.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! qué tal todo, seguro que bien.
Me informan que se te ha olvidado valorar la respuesta. Te agradecería que te ocupases de ello, pues como sabrás no supone un cargo adicional, y ello me permite cobrar una pequeña parte de lo que has pagado a la web.
Un abrazo linda, y te haré un trabajo para evitar que sufras tanto por los demás, porque sin duda hay alguien que te tiene preocupada.