Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA ESTRELLA COMO ESTAS.FELIZ AÑO.2016.DESEO UNA TIRADA DE

Pregunta del cliente:

HOLA ESTRELLA COMO ESTAS.FELIZ AÑO.2016.DESEO UNA TIRADA DE AMOR PROFUNDA.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Daniel, cariño!!!!
Que alegría volver a tenerte al otro lado, te he echado mucho menos, más que tú a mi :(, bueeeeeno te perdonaré si tus cartas son buenas y me dicen que has hecho las tareas de intentar ser feliz.
Te comento que a pesar del pesimismo con que te sueles tomarte el tema de tus relaciones, las cartas te ven haciendo progresos dentro del círculo de mujeres con el que te relacionas, entiendo que son Cecilia y Shirley (si no recuerdo mal sus nombres).
En cuanto a Shirley, cada vez tengo más claro que terminaréis retomando de alguna manera vuestra relación del pasado, aunque antes se marca otra convivencia con una mujer que no es Cecilia y que sale en tú entorno habitual, pues su carta mira directamente a la tuya como si llevara tiempo detrás de una acercamiento.
No veo que tengas, a parte de shirley, un objetivo claro con ninguna mujer, aunque permaneces abierto a cualquier relación que pudiera surgir (y que sin duda surgirá).
Eres una gran relaciones públicas, pero no sabes promocionarte bien entre las mujeres, algo que si mejorases un poquitín verías grandes resultados.
Shirley está constantemente en la tirada, y su hostilidad hacia ti ya ha desaparecido casi por completo, facilitando la posibilidad de que pueda surgir algo. Ella sabe lo que tú buscas, y ella en parte quiere lo mismo, pero es orgullosa y no sabe como retroceder.
Mantén tu linea de actuación con respecto a ella, es decir muéstrate agradable y con disposición, pero no olvides que hay alguien que te tiene en su camino y que desea cruzarse contigo.
Las cartas son buenas, un poco desordenadas, pero buenas, pues mantienen la actividad amorosa a tú alrededor, lo que siempre indica posibilidades de emparejarte y disfrutar de una mujer, aunque sea por periodos de tiempo.
Te mando un fuerte abrazo amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
hola.podes darme un panorama con Cecilia.muchas cosas han pasado.referente a esa mujer que atraviesa y creo bueno podes expandir ese dato .mi depresiones grande .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Daniel, con lo de la "mujer que atraviesa" te refieres a Cecilia? o a la que te dicen mis cartas que te tiene en su línea?
Cliente: escribió hace 1 año.
hola estrella.lo de cecilia aparte.ella sigue apostando a la pareja y se cruza en todos lados y se queda .yo solo acepto es una mujer muy bonita en la cama y me atrae .pero los escandalos que arma.por eso no quiero mas...pero ella insiste.y yo aflojo.Referente a la otra mujer me interesa mucho mas datos
gracias beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Daniel, ya tengo una nueva lectura sobre lo que me comentas.
Sobre Cecilia, las runas me dan malas noticias, por cuanto que es una persona que seguirá en tu vida de manera recurrente, independientemente si está con ella como si no, por lo tanto ten muy claro que es lo que te interesa con ella, porque ella tiene desarrollados una serie de apegos contigo, que la hacen considerarte una especie de pareja.
En cuanto a la otra mujer, lo que se marca es lo siguiente:
Se mueve en tu entorno laboral, ya sea formando parte del centro de trabajo, o teniendo relación con él, es decir no es nadie de una actividad lúdica, o ajena al ambiente laboral.
Es más joven que tú, divorciada y sin problemas personales.
Es linda, no exhuberante, pero bonita, aunque su máximo atractivo es su personalidad.
Tiene un hijo.
Tienes contacto visual con ella frecuentemente, aunque no intencionado, es decir la típica persona con la que te cruzas sin más. Ella te conoce más que tú a ella. Es discreta y no se atreve a decirte nada, en parte por miedo a ser rechazada y en parte porque está a punto de renunciar a rehacer su vida.
Mi consejo es que busques entre personas que normalmente ignoras o no reciben tu atención.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle