Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber como ves esto de que quiera tomar revancha q el

Pregunta del cliente:

quiero saber como ves esto de que quiera tomar revancha q el pague . es una dulce venganza. voy por todo..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gabriela!!
Gracias por tú pregunta, pues con ella me demuestras la confianza que tienes en mi y que mis consejos te sirven para tener otro punto de vista diferente.
El tema de la venganza es tan antigüo como la misma humanidad, pues solo los humanos experimentamos ese deseo cuando nos sentimos menospreciados o humillados. La venganza busca restituir el equilibrio emocional, que el otro ha roto tratándonos de manera injusta, pero tienes que tener algunas cosas claras para que todo esto no te pase luego una fuerte factura emocional.
En primer lugar está claro que lo que buscas es devolverle el mal que te ha hecho, pero para que te sientas bien sería necesario explicarle "porqué" lo has hecho, algo que no sé si entra dentro de tus planes. Cuando una persona castiga a otra, le explica los motivos por los cuales le castiga.
No decirle que has sido tú, y que lo has hecho porque te ha traicionado, mucho me temo que te dejaría con un sabor dulce al principio, pero indiferente al final. Salvo que lo que tú quieras sea verle hundido, decaído y sufriendo, de tal forma que se refugie en ti, que en ese caso tendrías una postura dominante frente a él, y reforzarías mucho más tú relación con él.
Por tanto amiga, lo primero que te tienes que plantearte es "cómo" deseas vengarte, es decir de manera anónima o dándote a conocer, y "para qué" para hacerle daño y dejarle, o para hundirle y que se refugie en ti.
Como verás no es tan fácil, y precisamente por eso tienes que tener claros estos aspectos que te menciono, pues lo peor que puedes hacer es actuar movida por la ira, improvisando por el camino.
Siento contestarte con una pregunta, pero la venganza es un tema complicado que dependiendo de cómo la planteés podría causarte una gran satisfacción, o una gran frustración.
Si quieres contestarme y seguir con el tema, por mi encantada, solo tienes que solicitármelo en otra pregunta y acudiré. Porque ante todo no quiero que hagas algo de lo cual luego te puedas arrepentir, o que no te produzca el efecto que buscas, y lamentablemente he recibido numerosas consultas sobre venganzas que no han salido bien, porque el "vengador" no tenía muy claro ese "como" y ese "para que"
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo claro q quiero verlo hundido refugiándose en mi y ya está pasando. .hace 1 semana q viene a refugiarse le va mal en todo y me encanta . es anónima hago el papel de q estoy bien q ya paso y le hago creer q lo apoyo en su mal momento.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Entonces perfecto! porque tienes clara la estrategia y su alcance. Pero tal vez esto no te siga gustando dentro de un tiempo, por tanto es necesario pensar en qué quieres que ocurra después.
En fin cielo, me alegro porque ahora eres tu la que domina la situación.
Un abrazo y por favor no olvides valorar esta pregunta y mantenerme informada a través de otras, vale linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle