Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, no se pero siento que mi vida está estancada quisiera

Pregunta del cliente:

Estrellita, no se pero siento que mi vida está estancada quisiera hacer tantas cosas pero siento que todo me va mal y me siento tan triste y sola por eso, es como si siempre se aprovecharán de mi, me siento tan tonta e indefensa que debo hacer para ser feliz no me siento feliz y es como si no voy a conocer a alguien que me ame, me siento perdida espero me puedas ayudar, cuidate un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Siento mucho que te encuentres con esa sensación de hastío y bloqueo, algo que es normal cuando ves que no avanzas, pero que sin duda no tiene sentido ya que solo son pensamientos irracionales, consecuencia de lo que te ha pasado últimamente.
Cuando alguien sufre una decepción tras otras, tiende a pensar que esa dinámica es por su culpa (nada más lejos de la realidad) y que por tanto se instalará en su vida para siempre, cuando lo único que ha ocurrido es que "malas personas" movidas por "malos intereses" se han aprovechado de una buena persona que les ha ofrecido su confianza.
Mi experiencia me demuestra que este tipo de personas son las que jamás consiguen ser felices con nadie, pues sus objetivos están muy lejos del amor y la sinceridad. Sin embargo las buenas personas como tú, al igual que atraen a las malas, tienen magnetismo para las buenas, consiguiendo a lo largo de la vida, atraer al tipo de persona que encaja perfectamente con ellas.
Mis cartas y runas no dudan que esa buena persona llegará y sin duda la reconocerás, entablando con ella una relación definitiva y con futuro.
Lo importante no es caerse, sino levantarse, y saber que al final obtendrás el éxito, como será tu caso.
No le des importancia a lo que te ha sucedido e invierte tus energías en buscar otras opciones, pues el pasado ya no se puede cambiar y lamentarse demasiado por él es perder el tiempo y las energías.
Animo cariño, que entre las dos lo vamos a conseguir!!
Un abrazo grande, mi niña.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle