Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaaaaaa hoy no comencé bien el día me desperté mucho

Pregunta del cliente:

Estrellaaaaaaaa hoy no comencé bien el día me desperté mucho antes y como muy inquieta tanto así q tome media pastilla de clonazepan , avise a mi trabajo q llegaría un poco más tarde e intente dormir un poco más , al final me levanté muy acelerada hasta limpie bien con cloro el baño antes de salir a pesar de lo atrasada , pero no imaginas lo q pasooooo mi papa me presto su auto para llegar más rápido y justo en el primer semáforo después de mi casa venía del otro lado frente a mi H , lo mire bien de frente pero no se sí el alcanzo a verme por q hablaba por teléfono y yo lo vi un par de segundos mientras partía por el cambio de luz verde , crees q me vio? Será este el encuentro q dijiste ? Como te dije no se sí el me vio y yo no tuve tiempo ni de ver si iba acompañado ya había acelerado el auto por q iba atrasada y jamás imagine toparlo ahí al lado de mi casa , ahora si q estoy en las nubes , lo vi igual q antes como q el tiempo no paso , fueron un par de segundos q me habría encantado poder detener sólo un minuto más , para saber si me veía ...😱😱😱😱😱😱😢
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Me hizo gracia lo de "estrella aparece!!!" ja,ja,ja. Bueno ya aparecí cielo mío, es que ultimamente estoy desbordada al ser reclamada por una cantidad enorme de personas, y como sabes necesito centrarme mucho en cada pregunta y estudiarla detenidamente.
En todo lo que me comentas no veo un componente de casualidad o de coincidencia, no en vano, mis runas ven una maquinación del destino para que ese día ocurriera eso.
Tú te levantaste nerviosa, llamaste para decir que llegarías tarde, limpiaste el baño (algo que no es habitual hacerlo en esos momentos) y tomaste el auto de tú papa para... llegar antes? nooooo, para que el destino te pudiera permitir ver a H, que al igual que tú se encontró con una situación totalmente caótica como la tuya.
Esto no es casualidad, el destino intervino tanto en ti, como en él, para que ambos os vierais, como así sucedió, porque H, te vió, fugazmente pero te vió, y se dió cuenta justo instantes después de reiniciar la marcha.
H, no tenía que estar ahí a esa hora, fue algo excepcional de último momento, que el destino quiso provocar para que coincidiera contigo.
Perfectamente puede ser este el encuentro que mis runas vieron, pero no será el último, ya que se veía también algo más directo, sin coches, personalmente, aunque fuera a cierta distancia.
La tirada en runas y cartas da los mismos resultados, por tanto no hay duda, no fue casualidad.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Tu crees q si me vio le paso algo en su cabeza , que me extraño , crees q le den ganas de hablar me aún q no lo haga
Por q el destino puede querer q nos encontremos nuevamente , si ya no podríamos tener nada aún q nos viéramos 😞, yo lo extraño tanto como no imaginas toda lo bueno me persigue y debo pensar y recordar lo malo para seguir y pensar q es lo mejor para mi q el no me quiera
Este encuentro fue justo cuando más olvidado lo tenía , es como q el destino no quisiera q lo sacara de mi mente y corazón , crees q es eso , quede todo ese día como nerviosa pero igual feliz de verlo aunque sea un segundo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapa!
Como verás las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, no cuando nosotros queramos que ocurran. A menudo me encuentro con personas que quieren que suceda determinada cosa, y buscan influir para que ello ocurra, no dándose cuenta de que eso puede volverse en contra de ellos mismos, pues no se da el clima o la energía idónea para ello.
En tú caso, desde las navidades vienes remitiendo una serie de "momentos" en los que mis cartas apreciaban, que efectivamente sí podría ocurrir este "encuentro" (aunque no sea exactamente un encuentro, sino un visualización) pero no porque tú lo deseases, sino porque la energía entre vosotros se estaba normalizando, y él al igual que tú, estaba rebajando las tensiones pasadas, propiciando de esta forma que ocurriera lo que el destino ha querido que ocurriese.
En estos momentos, él piensa en ti, y lo hace de una forma amable, casi con cariño, por cuanto que ya no hay ira o rencor contra ti (sale en esta nueva tirada) podemos decir que se ha producido un punto de inflexión a nivel trántico que os hace estar más en armonía el uno con el otro, aunque personalmente siga el alejamiento.
No le des vueltas y quédate tranquila, porque por fin H, no te negativizará tanto como en el pasado, ya lo verás.
Un abrazo preciosa, y que tengas un buen día.
El porqué ha sucedido esto en éste momento, pues sinceramente no lo sé, pero imagino que es porque todo en esta vida llega un punto en el que se equilibra, máxime si esta situación os perjudicaba a ambos dentro de lo más profundo de vuestro ser, aunque H no lo demostrara.
Por así decirlo habéis hecho las paces a un nivel interno, y el destino lo ha sellado con esa visualización.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo sólo sueño por q se no pasara con encontrarlo una vez y q se diera sólo un minuto para saludar me y decirme q es conciente q yo no merecía el trato q medio y q me extraño , nada más y un abrazo de despedida ...
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella independiente de todo creo q H y mi ex esposo han sido las personas más importantes en mi vida ame con toda mi alma a mi ex y finalmente sólo lo deje q querer de verdad a pesar de estar ya separada cuando me enamore de H y siento q hasta hoy he tenido como sabes 2 relaciones desde q término conmigo y nunca más he vuelto a sentir esa ansiedad por ver a alguien o ese nerviosismo cuando se acerca , yo veía a H y todo se me olvidaba , podía yo creo estar sentada en medio de un basural o rodeada de tiburones pero si estaba con el todo era lindo y nada me podía suceder , me hacia sentir tan segura y protegida algo q nunca nadie antes me dio , seguridad y sobre todo esos abrazos eternos cuando yo me sentía tan mal por todo lo q estaba sucediendo , tengo grabadas esas noches donde me subió como a una BB para dormir sobre su pecho sin soltarme ni un segundo como si mi cuerpo no le pesará y no pudiera respirar si me dejaba de abrazar , esos son momentos irrepetibles yo no se sí quizá es su forma de conquistar a todas sus parejas cuando están mal o fue algo q le nació sólo conmigo , pero para mi fue tan nuevo q jamás lo olvídare y dejare de añorar esos abrazos sin nada de morbo y tan intensos , se q quizá sólo yo lo sentí con esa intensidad por q es su forma de tratar a sus parejas pero hoy siento q jamás saldrá de mi corazón , aún q conozca mil hombres maravillosos q podría llegar a amar , pero eso vivido en esos momentos mi mente y mi alma se retuerce por tener a veces sólo uno de esos abrazos más, gracias por escucharme o mejor dicho leer mis lateros sentimientos q a veces me siento tan tontona y me ayudas mucho a seguir y sentir me más positiva eres muy importante para mi y cuando lo vi me ahogaba por contactarte y contarte por eso me desesperaba esperar tu respuesta , como sabes no le cuento a nadie más lo q siento o me pasa eres mi gran amiga y ya sabes si te escribo Estrellaaaaaaaaa es por q muero por contarte algo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches cariño!
Para mi tus "lateros" son algo precioso y la máxima prueba de amistad que una amiga puede darme.
Me ha emocionado tú forma de describir tus sensaciones cuando te encontrabas junto H, y en cierta medida me has recordado sensaciones que un día tuve en el pasado. Sensaciones que solo una mujer enamorada hasta la médula puede tener y que solo se tienen un par de veces en toda la vida.
Te entiendo perfectamente cuando dices que te daba igual donde estuvieras si él estaba contigo, pues solo sentir su calor y sus caricias te hacían sentir segura y fuerte.
Es cierto que ahora esa sensación se vuelve triste, pero al menos pudiste disfrutarla en su momento, algo que no todas las mujeres experimentan en su vida.
Daría mi vida por estar a tú lado y poder interceder más todavía por acercarte a H, o a otro hombre que te proporcionara esas mismas sensaciones, pero tengo fe que através de la distancia también pueda ayudarte y ver como consigues lo que tanto buscas, la felicidad.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias eres mi gran amiga y tu mejor ayuda es poder contarte lo q siento sin tener q ocultar nada, sin sentir vergüenza o culpa de mis sentimientos por H , tengo claro q nada resulta a la fuerza y si el no me quiere cerca así debe ser y yo debo aceptarlo , superarlo y seguir adelante ...
también he pensado ahora último después de las fiestas q al menos lo vivido fue maravilloso en su momento y la vida está hecha de momentos de felicidad y ahora disfruto recordando y fantaseando con esos abrazos q nunca antes de estar con el conocí , el logro sacar una parte tan oculta q mi esposo en años juntos jamás descubrió , no pierdo la esperanza q en este camino juntas aún q sea a tanta distancia me ayudara tus consejos u palabras han logrado sacarme de esa tristeza q me tenía undida y puedo pensar en un futuro mejor y con nuevas posibilidades, a veces recaigo pero siempre tu consuelo me ayuda a volver a pensar y seguir , no se sí aparecerá alguien más en un futuro o si el destino me regale un momento más de felicidad junto a H pero como dices al menos puedo decir q conocí lo q era amar de verdad y con todo el alma a alguien y eso me hace ver todo mejor , aún q no te niego q me duele el alma a ratos de sentir q H no extrañe esos momentos o simplemente q para el nunca fueron tan intensos como para mi , yo fui una más q no pudo amar y quizá como no podía dale un hijo no le servía ...el he llegado a pensar q sólo busca enamorar a las mujeres para q se embaracen ...