Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como te comenté mensajes anteriores eh investigado

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, como te comenté mensajes anteriores eh investigado sobre Jorge y me mintió en muchas cosas, no se si es casado pero si se que tiene hijas, me dijo que tenía 37 pero tiene 47( mi papá tiene 48), no soy la única que dice ser a quien ama, en fin es una decepción pero lo de la edad me dejo en shock xq podría ser mi padre, así que opte por callar ni le dije q me llamo su esposa sólo le dije me cansé de tus excusas todo cansa y que sólo le puedo ofrecer mi amistad el dijo ok así q no dije más, mi idea es que el intente decirme algo en persona darlo x descubierto y irme por q quiero enfrentarlo, pero hay algo que me preocupa, últimamente me siento cansada y no puedo dormir tengo sueños y pesadillas y despierto cansada con dolor de cabeza y mis ojos adoloridos como si hubiera llorado, ayer soñé a un niño y yo de lejos le gritaba el no me hacía caso pero yo le tenía miedo cuando estoy cerca el volteo y sus ojos eran totalmente negros me asusté y comencé a rezar el se rió como si no le afectara y me quiso tirar una piedra, pero no me cayó así que seguí rezando y desperté, vi la hora y eran 4.2 ya son varias veces q despierto x esas horas y asustada no de que puede ser espero que tus cartas lo puedan ver, gracias un abrazo tqm
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Pamela!
Muchas gracias por mantenerme informada y seguir contando conmigo en tus momentos más bajos.
Has hecho muy bien resolviendo la situación con Jorge de esta manera. Mis cartas vieron desde la primera tirada que no era sincero y que ocultaba cosas, por lo que es mucho mejor dejarlo fuera de tu vida.
Le volverás a ver, pero ya no insistirá en seguir mintiéndote, simplemente te dará excusas por pura verguenza.
El sueño que me comentas, describe perfectamente la situación por la que estás pasando, pues soñar con ojos negros, significa no creerte que pueda haberte engañado una persona en la que confiabas y en la que tenías puesta tu confianza, siempre desde un punto de vista emocional. Que el niño te tire piedras, representa la "agresión" de Jorge al engañarte y el dolor causado. Jorge te traicionó ocultándose detrás de una persona que no era, por eso ves un niño (símbolo de inocencia)en tus sueños, que luego se vuelve agresivo.
Rezar significa intentar resolver la situación lo más correctamente, y ponerte en paz y en orden contigo misma, esto último te garantiza la superación de este trance y la obtención del éxito.
Amiga, toda apunta a que seguirás avanzando en la buena dirección y que esto solo supondrá un decepción que superarás y que olivdarás.
Un abrazo fuerte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle