Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy cansada, me duele un

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy cansada, me duele un poco la espalda y los brazos, en nuestra ciudad aún está permitido usar leña para calentar las casas (en otras ciudades por problemas de contaminación se prohibió su uso) y el sábado compramos 2000 astillas, preparándonos para el invierno. Hoy me tocó moler maíz, en un molinillo manual, para acá con el maíz (le llamamos choclos) se preparan humitas y pastel, las humitas son la masa molida del maíz cocidas en agua, su envoltura es la misma hoja del maíz, puede sonar sin gracia pero con todos los condimentos es muy rica, y el pastel es con carne, cebollas y otros condimentos más, siendo su capa final la misma masa de maíz.....bueno en resumen es mucho trabajo y al final estoy agotada.
Supongo que producto de esto mismo, hoy estuve mal humorada y triste a la vez, con una sensación de envidia de aquellas mujeres que no tienen mas que hacer y que se pasean todo el día por la calle, hoy extrañaba esas tardes paseando en el bus con M., eso fue los dos primeros meses de conocernos y hacía memoria en cuánto le gustaba a él pasearse con la pendeja, la llamaba todos los días para saber a qué hora le esperaría en la parada de su casa, decía con orgullo que "ella debía dar una vuelta con él en el bus todos los días" y después se paseaban hasta tarde en el bus; yo pensaba en ese entonces lo mucho que me gustaría haber tenido esa "libertad" y esa falta de "obligaciones" que tenía la pendeja, que estaba horas junto a él, que llegaba tarde a su casa o a veces lo llevaba a él a dormir con ella porque vive sola.
Ya amiga......da lo mismo, son solo tonteras que me dan por recordar a veces :( . No sé nada de M., supongo que estará molesto conmigo o algo así; hoy mi hermano necesitó una herramienta que yo le había prestado a M., se la presté escondida y no me imaginé que la necesitarían acá en casa, al final tuve que decir la verdad, que se la presté a un amigo y a mi hermano no le hizo mucha gracia pero me dijo que la pidiera de vuelta porque él la necesitaba, llamé a M. varias veces y su celular estaba apagado :( , hace poco rato le envíe un mensaje contándole lo ocurrido, pensaba en que cuando encendiera su teléfono el mensaje entrara, y resultó que ahora estaba funcionando, así que debió llegar mi recado pero para variar no he obtenido respuesta, igual es incómoda la situación porque no quería llamarle en estos días, junto al desanimo de nuestra última conversación se suma mi cansancio físico, el resultado es que no tengo ganas de hablar con él, pero si no da respuesta por el tema de aquella herramienta tendré que llamarle mañana.
Algo me dice que no le veré en varios días :(, bueno en todo caso no es nada nuevo, sus cartas ya me lo habían advertido.
Un abrazo, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!
Sé que lo estás pasando muy mal, lo percibo de una forma clara y soy consciente de que estás muy desanimada, además ahora el tema de la herramienta :( lo que faltaba.
Es cierto que se veía cierto silencio durante estos días, pero mis cartas dicen que se romperá en cuestión de 48 horas y que todo volverá a recuperarse como antes.
M. se enfadó, y como los niños aparece encerrado sin querer hablar hasta que una persona adulta le convenza de que es absurdo seguir así, y que la vida está para vivirla alegre, no enfadado.
En cuanto a la vida que pudiera llevar con la pendeja, no te recomiendo que la recuerdes pues eran otras condiciones y otros tiempos, y juzgarlos años después, con la mentalidad de ahora, es verlos de una forma incorrectas. Es algo que pasa mucho con la moda, pues si te das cuenta ahora podemos comprarnos un vestido super moderno y super estiloso, y dentro de 10 años, nuestros hijas reírse de él y utilizarlo para disfrazarse de abuelas.
Las cosas vienen y se van, y no merece la pena preocuparse por las que ya no están o por las que ocurrieron en su día. El presente es lo que importa y lo que tenemos que disfrutar. Volver sobre el pasado no sirve para nada, pues no lo podemos cambiar.
Te volverás a ver con M, recuperarás la herramienta, y volveréis a hacer las paces... con todo lo que supone eso :)
Un abrazote y no dejes de contarme.
Por cierto la comida que me has descrito tiene pinta de estar buenísima, pero de llevar mucho trabajo, seguro que si estuviera allí contigo engordábamos unos cuantos kilos... que después tendríamos que bajar haciendo ....ejercicio. (tú lo vas a bajar, yo ya veremos)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle