Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Como te ha ido?...Consulta, quiero ordenarme

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, Como te ha ido?... Consulta, quiero ordenarme financieramente (ya que como juventud adquirimos mas compromisos de los debidos), por, lo cual necesito saber como se viene esta materia en este año ya que estoy programando mi flujo y hay muchos compromisos que cubrir, en teoría es mi ultimo año de ramos en la U, lo que significa que es un gasto extra que incurrire este año ya que a diferencias de otros tengo una beca menos, creo que ya es momento de ordenarme y madurar financieramente (no se si me entiendes).

Gracias por tu ayuda... Saludos Cordiales

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Julio!! qué alegría tener noticias tuyas, me tenías abandonada :)
Te he echado mucho de menos, aunque sabía que estabas bien y que en tú vida no había nada negativo.
Después de consultar con mis cartas sobre cómo te irá la economía este año, puedo decirte que no será precisamente un año en el que te estabilices y consigas la solidez que desearías, pues se ven bastantes gastos y movimiento de dinero (nada de dejarlo quieto ahorrándolo).
Afortunadamente esos gastos y esos movimientos de dinero se ven siempre entorno a ti, por lo que de al menos los disfrutarás. Se ven gastos extraordinarios, y expectativas económicas que no se cumplen, pero no pérdidas de dinero por asuntos feos, tales como multas, desgracias o enfermedades.
En el fondo son buenas cartas, aunque no se consiga lo que queremos, porque ese dinero que se va y viene, lo hace porque es necesario y está bien gastado, siendo tú el centro de él.
Por tanto Julio deberás de esperar al 2017 para empezar a conseguir a la estabilidad y la progresión que deseas.
Un abrazo grande, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle