Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8311
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen Día Estrellita,Estoy terminando todos los trámites

Pregunta del cliente:

Buen Día Estrellita,Estoy terminando todos los trámites pendientes para poder hablar con mi marido este fin de semana y plantearle lo del divorcio. Esto me causa una ansiedad terrible, pero creo q no debo extender más lo inevitable. Dios me ayude a planteárselo de la mejor manera. Sé q me toca a mi pq él nunca lo haría.
Estrellita, me gustaría poder irme de la casa durante este proceso. Temo q las cosas se tornen feas, pero el no tener dinero es un limitante grande. :(
Cuando mencionas q todo podría tomar un año, te refieres a el tiempo q tomarían en salir los papeles o al proceso del desapego q conlleva? Yo espero los papeles salgan antes, pues un año es demasiado tiempo.
Ay Estrellita, estoy bien ansiosa y me siento bien sola. Esto de no saber qué esperar, me tiene mal...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!
Siento no haberte respondido ayer, pero he estado dos días con un profundo dolor de cabeza que me ha impedido hacer lecturas, seguro que me comprendes.
He analizado detenidamente lo que me comentas, y mis cartas no ven que sea el momento adecuado para irle planteando a tú marido el divorcio, sobre todo porque en estos momentos estás en una posición de inferioridad manifiesta (sale la carta) que perjudicaría tu bienestar desde el primer minuto.
En el momento que se lo digas, tu situación en casa nunca volverá a ser la misma de ahora, y la convivencia adquirirá unos matices feos y negativos para ti, pues no tendrás más remedio, ante la falta de medios, que asumir lo que él quiera, pues será su forma de devolverte el "golpe".
Mi consejo es que primero "prepares" tu salida de casa, y después hables con él, por si la situación se vuelve insoportable, tener un plan de huida preparado, y no tener que asumir sus condiciones.
Todo el proceso llevará un año con toda seguridad, los papeles bastante menos, pero la "desconexión" emocional no.
Considera lo que te he dicho y actúa premeditamente, pues si improvisas o no tienes un plan de huída la pasarás bastante mal y lo peor es que no después lo tendrás mucho más difícil para escapar.
Un abrazo grande, hablamos linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle