Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me reí mucho con lo de la ropa de años

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me reí mucho con lo de la ropa de años atrás y claro que a una le causa extrañeza las modas antiguas, aunque a veces las modas vuelven :), también me reí con eso de comer y engordar y después bajar esos kilitos de más haciendo ....ejercicio jajaja.
En cuanto a mis "recuerdos" no me haga caso, son cosas que pasan por mi cabeza y tal como usted dice eso ya pasó.
Hoy pasé a buscar unos documentos al taller de JC y él me piropeó una y otra vez, me dijo que me veía muy bien, que tenía lindas piernas y que siempre usara vestido jajaja me hizo reír y de paso subió mi autoestima.
En cuanto a M.hoy le llamé para saber por aquella herramienta, no respondió a mi mensaje de ayer, así que tuve que llamarle, en un primer llamado no contestó y al rato hice un nuevo intento y ahí tuve mejor suerte, al contestar lo saludé con un simple hola, después fui al grano y le pregunté lo que me interesaba, me dijo que la herramienta estaba en la casa de sus padres, que si quería la pasaba a buscar y que él andaba conduciendo el bus :( , le pregunté si el chofer había dejado el trabajo y dijo que no y no escuché la otra parte de la respuesta, después dijo que debía cortar porque iba peleando los pasajeros con otro bus y que después hablábamos, según él después me llamaba, lo dudo y usted sabe que eso es poco probable que suceda.
No pasé a buscar la herramienta al almacén porque me dio vergüenza, ellos no saben que eso es mío, de hecho aquel dia que se la pasé a M.él les dijo que fue a buscarla a su casa, cuando en realidad se fue a juntar conmigo, como no hablé mucho con M.esta mañana, no alcancé a decirle esto. A mi hermano le dije que pronto la recuperaría y él resolvió lo que necesitaba con un amigo, así que veré que pasará con M. :(. Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Discúlpame que ayer no te respondiera, pero es que he estado dos días con un intenso dolor de cabeza, y preferí no hacer tiradas por miedo a no canalizar bien la energía.
De todas formas te diré que antes de leer esta pregunta, leí la otra y verdaderamente me llamó más la atención por lo que si te parece bien me paso a ella y te hago llegar mis comentarios.
Un abrazo cariño, me voy a la otra.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot