Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8137
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si voy a regresar con la madre de mi hijo nos

Pregunta del cliente

Quisiera saber si voy a regresar con la madre de mi hijo nos separamos hace 2 meses
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Sorprendentemente, y pese a la situación tan complicada que me comentas, mis cartas y runas dan una solución feliz a esta encrucijada que ahora mismo os angustia a los dos (seguir o abandonar).
No ven mis cartas motivos suficientes en esa ruptura, como para que una familia que ha sido feliz, por culpa del "pasado" se destruya de manera tan absurda.
Salen muchas cartas de "ira, rencor y celos" que son las que provocaron que todo fuera mal, a raíz de que te enteraras de la promiscuidad de tú mujer cuando era joven, algo que te afecta porque la quieres y te duele, aunque ello sucediera en un periodo anterior a vuestra vida en pareja.
Solo si unís vuestros esfuerzos conseguiréis superar esta difícil situación, pues ella, al igual que tú, estáis en un punto en el que no sabéis muy bien cual es la situación, pero que desde luego no es tirarlo todo por la borda.
Ella entrará en razones y se dará cuenta que no merece la pena destruir lo que tanto costó edificar, al menos sin daros una nueva oportunidad.
Salen muchas cartas de conversaciones, de sinceridad y de amor, por lo que te recomiendo que trates de hablar con ella proponiéndola buscar la solución para reconstruir vuestra relación, no para romperla (esto es muy importante, díselo)
Mis cartas aseguran que todo reconstruirá y que el destino os dará la oportunidad que os merecéis.
Por mi parte trataré de ayudaros con un trabajo (gratuito) con velas, cuarzos y plata, con el fin de eliminar la contaminación que ahora nubla vuestras mentes, procurando que la luz entre en vosotros, sobre todo en ella.
Te mando un abrazo enorme y por favor no olvides calificar mi respuesta pulsando sobre las estrellas, es importante para mi y no supone cargo adicional.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, me informan que leíste mi pregunta pero que no la valoraste. Te agradecería que te encargaras de ello, porque sino no me pagarán una pequeña cantidad de lo que tú pagaste a la web. Además no podría seguir ayudándote y tendría que anular el trabajo que anoche te hice, y que la verdad luce estupendamente.
Un abrazo grande, amigo, y tranquilo que estaré a tú lado.

Preguntas relacionadas con Tarot