Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

26/01/2016 12:09 hola Estrella! ahora la formulo en el lugar

Pregunta del cliente:

26/01/2016 12:09
hola Estrella! ahora la formulo en el lugar correcto. En verdad, Adriana Noemi Arias (05-09-1986) es una amiga de hierro!! siempre estuvo cerca, a mi lado, me ayudo, me colaboro, y su amistad es increible!!, por eso tenia dudas!, ademas se que tiene y tuvo siempre parejas, pero,,,su cariño me impactaba, ahora por un malentendido estamos distantes!, puedes decirme si en realidad CUANDO volvere a tener su inestimable amistad o ya nunca mas,...gracias Estrella!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas, Estrella, con todo respeto por tu calidad profesional, pero,,,puedo darme el lujo de seguir con dudas?????, ya que Adriana Noemi Arias (05-09-1986), mas alla de su acalorada "amistad" siempre me "celo" o siempre se enojo con respecto a una u otra amistad que YO pudiera tener!! ,,,QUIERO SABER,,, con un poquito mas de precision SI EN VERDAD ME AMA EN SILENCIO, REFUGIANDOSE EN UNA ""AMISTAD""???????. Gracias Estrella!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Walter!!
Me encanta como eres, tan seguro, con tan buena imagen de ti mismo, no me extraña que las mujeres se fijen en tí, tienes química con ellas.
Volviendo al tema de Adriana, te diré que tus dudas (cariñosas) es algo que me suelen plantear con cierta frecuencia, cuando la situación que ve el consultante en la vida real, no está reflejada con la misma intensidad en mi tirada, a lo que yo siempre digo que "no es oro todo lo que reluce" y que las apariencias engañan.
Te resultaría increíble lo que puede pasar por la mente de una persona (y mucho más si es mujer) por eso mis cartas, al penetrar en el punto más profundo de una persona, son capaces de ver la verdad "verdadera", sin puestas en escena y sin condicionantes, como es el caso de Adriana, que quien a pesar de quererte mucho e incluso desearte sexualmente, no se plantea formar una pareja contigo, pues te tiene en una parte de su corazón y de su mente muy diferente a la de una pareja con futuro.
Es cierto que puedes considerarte un afortunado, porque ella te ve como alguien muy muy especial, una mezcla extraña de amigo o una especie de novia celosa que no terminaba por definirse, pero no como el futuro padre de sus hijos.
Hay mujeres que suelen tener amores platónicos (idealizados, pero que no se resuelven nunca) y tú eres para ella algo parecido, por eso te confunde.
Un abrazo cariño, y no creas que porque una mujer te cele, te cuide, te comparta o hasta se acueste contigo, es porque te quiere como pareja. El instinto de una mujer y su concepto del amor es muy amplio, y no son tan evidentes como los hombres.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle