Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella: Se que siempre me haz dicho que

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella: Se que siempre me haz dicho que librana no volverá y mucho menos que me vaya ha dar explicaciones, en estos días recientes he sentido algo dentro de mí,lo defino como esperanza,intuición o sensación, no sé y me hace pensar que ella regresará, que la esta pasando mal y que va a ser capaz de vencer su orgullo y las heridas que nos ocasionamos mutuamente para de esta manera volver.He tenido en las últimas 2 semanas una necesidad de ella,de tenerla cerca,pensaba en el fondo de mi ser que la había olvidado más no fue así, lo que descubrí es que mi amor sigue intacto y que aunque sé que ambas a estas alturas somos personas diferentes,que hemos cambiado siento la necesidad de sentirla,deseo en mi corazón que me busque y hablemos de todo,he tenido hasta sueños con esto,realmente quisiera saber que tiene para decirme,claro está imagino no será muy distinto a lo anterior pero no pierdo nada buscando a alguien que me pueda guiar,En adicion y después de mis varias consultas le adjunte dos archivos,la chica en la hamaca soy yo:Acuariana y la del fondo rosado es Librana,linda tarde para usted y disculpe por lo repetitivo en mis asuntos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches mi niña!
Gracias por tú confianza en mi y mantenerme informada
Siento mi retraso en mi contestación, pero estuve dos días con un fuerte dolor de cabeza y preferí no hacer lecturas importantes como la tuya, por temor a no canalizar bien la energía, seguro que sabes disculparme
No me hizo falta que me dijeras quien eras tú y quien Librana, porque en cuanto vi la primera foto, la de la hamaca, vi un ángel en tú cara, que me enamoró por su lindeza
Las sensaciones que me transmite tu fotografía son inmejorables, pues muestran a una chica radiante de energía y de deseo por compartir su felicidad con quien esté dispuesta a entregarle una pequeña parcela de su corazón, algo que cuando miro y consulto la foto de Librana no me ocurre tan acentuadamente, aunque no puedo decirte que sea una mala persona, porque no es así
Viendo su foto puedo asegurarte que esta mujer no es feliz en estos momentos y que con frecuencia piensa en ti, de la misma forma en que tú lo haces con ella. La diferencia es que ella no tiene motivos para desconfiar de ti, pues fue ella quien te traicionó, mientras que tú sí, pues te trató de manera injusta y lo peor de todo; actuó con premeditación y a tus espaldas.
Por tanto, no quiero que tú cerebro te equivoque, y con ello me refiero a que esa sensación de "necesidad" de estar con ella, es producida porque tú cerebro borró los recuerdos malos, dejando solo los buenos, que son los que provocan esta reacción en ti. Es algo muy frecuente en parejas que tras una época de continuas peleas e infidelidades, pasado un tiempo vuelven a tener la necesidad de estar con esa persona que tal mal les trató, algo que parece masoquista, pero que en el fondo es consecuencia de ese borrado de recuerdos malos.
Con todo esto quiero decirte que no debes de ser tú quien promueva un acercamiento o una reconciliación, pues quien rompió de mala manera fue ella, y por tanto es ella quien debe lo arregle. Como mucho limitate a un trato cordial que la permita darse cuenta que tú no la eres hostil, pero que deberá trabajar en serio si quiere acercarse nuevamente a ti, algo que de momento no ven mis cartas, te soy sincera.
Librana, te recuerda muchísimo, algo muy normal pues su relación con la vecina está apagada y carente de algo que estaba muy presente en vuestra relación, cariño y empatía. Limitando su relación a una convivencia amable y respetuosa, algo que está muy bien, pero que desde luego no sirve para mantener a una pareja.
Sigo mirando y salen cartas incluso de fantasías sexuales contigo, lo que demuestra una nueva carencia en su relación y que la pone en jaque de manera importante.
Librana siempre fue una mujer cariñosa y dulce, pero ahora está amargada y con la sensación de que se equivocó al dejarte de aquella forma, pero su obstinación y orgullo le impide retroceder y admitir su error frente a su actual pareja y frente a ti.
En estos momentos puedo asegurarte que ella está en unas condiciones bastante peores a las tuyas, pues aunque tú estés triste y la recuerdes, no tienes que fingir frente a nadie, mientras que ella sí que tiene ese problema añadido.
Es cierto que ambas habéis cambiado, ten en cuenta que vuestra separación, cambió vuestras vidas y vuestras mentes, y en tú caso te hizo evolucionar, pues hiciste frente a la adversidad de la traición, algo que es complicado superar y que te hace mucho más persona que ella, que se limitó a trazar una estrategia para engañarte con otra persona.
Amiga, que no te engañe tu cerebro, pues librana no es mejor que tú (todo lo contrario) y por tanto te mereces algo más acorde contigo y con tú forma de ser, algo que surgirá si es que deseas que otra mujer entre en tú vida.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias x su respuesta Estrella y por supuesto que entiendo su indisposición,somos humanos y es normal, esta lectura me frustra un poco pq ella de cierta forma esta igual que yo con la única diferencia que ella carga la culpa y el peso del error,usted no ve una reconciliación entre nosotras? Una separación de Librana con su pareja? Quisiera saber que tiene que decir sobre esto porque estoy de cierta manera esperando algo que no se si será posible o si llegará, yo creo en segundas oportunidades y en escuchar los puntos del otro y a raíz de la explicación tomar una desicion.