Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que tal su día?? Le escribo nuevamente para

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que tal su día?? Le escribo nuevamente para contarle que hoy vi a M., le llamé, fui directa y gentil, le dije si hoy tenía tiempo, él al contestar fue amable y me preguntó que tiempo para qué?? yo natural le respondí que para vernos, coordinamos los tiempos y nos reunimos. En la intimidad lo sentí cariñoso, podría decir que me trató con ternura, al menos su mirada era tierna; terminado el encuentro conversamos en paz y en los trayectos de ida y regreso también, no hablamos de lo ocurrido, ni tampoco nos reprochamos nada.
Lo que quiero comentarle, es que al regresar, estuvimos conversando cerca de dos horas, nuestra conversación partió hablando de garzones y atención a público, él me contó su experiencia como garzón, hace años atrás, llevaba pocos años con A. y su hijo mayor era pequeño, esto sucedía hace unos 23 años atrás; fue una charla agradable y la conversación decantó en su relación con A., me contó muchas historias vividas con ella, pero eran las historias malas, me refiero a todas las veces que discutían, las innumerables ocasiones en que se separaron; hizo como una especie de recuento de aquellas situaciones. Esto me llamó la atención porque no entendí con qué objetivo lo hizo, M. no hablaba de mala manera, me refiero a que no lo hacía para lastimarme, se expresaba con naturalidad y sinceridad (muchas de las cosas que dijo hoy ya me las había contado, pero hoy fue mas detallista), fueron tantas cosas Estrellita, pero quiero comentarle las que mas llamaron mi atención: en uno de los relatos dijo "en ese tiempo yo estaba enamorado de A.", .......que ahora ya no siente eso......, me contó como fue que nació Matías (hijo adolescente) en medio de un quiebre entre ellos......que después del primer año de vida de Matías ella viajó año tras año a pasar tres meses de vacaciones con su familia dejándolo solo.......que pocos años después, en un verano, conoció a la pendeja y se involucró con ella y el tiempo fue pasando y llevaron 10 años juntos, bueno llevábamos 10 años, (quedó pensativo) al final salió de un problema para meterse en otro, bueno del primer problema aún no sale (se refiere a A.).......que ahora está bien con A., muy bien, pero que ahora ella estaba enojada (por algunas cosas ocurridas que también me contó) y que dentro de la conversación que originó la molestia de ella, él le dijo a A. que "esas cosas eran las que a veces a él le daban ganas de mandarla a la China, que sino fuera porque quería mucho a sus hijos ya se había separado hace rato de ella".
Eso fue a grandes rasgos, no tocó en ningún momento nuestra historia, no la incluyó dentro de todos sus relatos, tampoco habló de si las cosas con A. estaban bien en el plano íntimo, hubieron muchos detalles insólitos de cosas hechas por A., tales como demandas judiciales por pensión de alimentos estando ellos juntos, le acusó de secuestro del hijo mayor porque se demoró en llevarlo a casa, todas estas cosas M. la justificaba diciendo que la mamá de A. la influenciaba para que hiciera todo eso.
Al regresar Estrellita, no me sentí triste pero si volví pensativa :(, esa parte de que ellos están bien igual me desanima, pero todo lo demás contado por él me confunde; también me hubiese gustado que dijera alguna cosa buena de mí o de nuestra historia, al final sentí como si él se estuviera despidiendo de mí pero a la vez no. La mamá de A. y unas nietas viajaron a pasar unos días con ellos acá en su casa, y el chofer del bus viajó al velatorio y funeral de un familiar, por eso él está conduciendo el bus y se supone que hoy vuelve.
Que opina de todo esto Estrellita, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Como te decía en la pregunta anterior, esto que me cuentas en esta consulta, me parece tremendamente interesante. No solo porque revela una parte de la vida de M. dura, difícil y muy personal, sino porque se confiesa contigo, y además lo hace sin intención de herirte o molestarte, como a una persona muy especial que se "merece" ese grado de confianza que supera a la de cualquier otro amigo que pueda tener, convirtiéndote en algo muy importante para él.
M. te habla de un pasado muy turbio en el que se sintió maltratado por A. casi como un delincuente, al cual no dudaba en denunciar o reclamar sin pararse a pensar que en realidad era a su marido a quien despreciaba de esa forma. Todo esto transformó la vida del matrimonio, hasta el punto de justificar las infidelidades de M. algo que estando feo, él utiliza como venganza personal (ya que no las hace públicas)por el daño sufrido.
Como verás todo el mundo tiene "muertos" en el armario que de vez en cuando regresan para impedirnos ser felices, y recordarnos que una vez en el pasado cometimos errores de los que todavía somos esclavos.
El acto de confianza que ha hecho M contándote su historia, es bastante significativo, pues con él te está compartiendo sus miserias y su humillación, aspectos que no suelen compartirse con nadie, salvo que esa persona sea merecedora de ese "honor".
Yo siempre he valorado mucho más la amistad de las personas que me buscan para llorar conmigo, o para comentarme sus desgracias, que las que me buscan para la diversión, porque está claro que para pasarla bien y divertirse, vale cualquiera, pero para determinadas confesiones, desahogos o reconocimientos de situaciones humillantes, no.
Aunque no te mencionase a ti, está claro que el simple hecho de hablarte de su pasado te otorga un papel fundamental en su vida.
Un abrazo grande cariño, y me alegra saber que sigues con tus "ejercicios" acá se le dice darle al regetón.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot