Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, se que te dije que te iba a consultar sobre

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, se que te dije que te iba a consultar sobre el trabajo, pero en estos momentos estoy tan molesta que he decidido consultarte sobre otra cosa, ya sabes lo que paso con mi ex y mi decisión de apoyarlo en estos momentos por el aprecio que le tengo, resulta que el dia de hoy fue la misa para despedirlo y darle sepultura, al salir de la misa la mejor amiga de mi ex se me ha acercado y me ha llevado aparte (por decirlo de forma decente) y me ha dicho que soy una descarada al asistir luego de las cosas que hice y dije, le pedí que me explicara de que hablaba porque no tengo ni idea, ella me dijo no se haga que tengo pruebas de todo y eso es algo que tengo que arreglar y espero no volver a verla. Realmente no se de que me habla, yo no me he metido con ella de ninguna forma. Cuando empece a salir con el negó que tuviera alguna relación con ella, me dijo que solo era alguien de confianza, a quien aprecia y que como mujer no le interesa. Así que quiero saber de que esta hablando ella y si ella lo indispuso de alguna forma conmigo eso explicaría porque el cambio tan brusco de el. en fin estrella agradezco lo que me puedas decir de esto, porque estoy muy molesta. en el archivo te envio una imagen y los datos de la persona.
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 12 meses.
Olvide decirte que no es sólo el hecho que me agarrará sola para decirme eso, que cuando quise confrontarla huyó. Sino que también ha ido donde los conocidos que tenemos.en común a llorar y decirles que yo me metí en la mitad de la relación que tenian, que lo acosaba y me le metía por los ojos Y muchas otras cosas que no son ciertas, anda difamando de mi y eso me tiene enojada, habla de que tiene pruebas y no se a que se refiere, estrella porfavor dame claridad sobre todo esto. :(
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola, hola, se que tienes mucho trabajo y has estado enfermita, pero será que todavía demora .mucho la respuesta? Estoy pensando en hablar con el, contarle todo y pedirle que solucione esa situación, crees que es buena idea?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Hola cariño, ya la tengo!! te cuento.
Como he tenido tiempo de sobra para estudiarla bien, puedo responderte de manera bastante directa y acertada.
Para empezar te diré que todo esto parte de una mentira de tú ex, hacia ti. Y de una superposición de relaciones, te explico.
Tú ex, esa chica y tú, formasteis un triángulo amoroso, en el cual él llegó a jugar con ambas, negando a una la relación que tenía con la otra, y en consecuencia creando una confusión que ha dada como resultado que esta muchacha tuviera esa reacción contigo.
En el fondo esta chica es consciente que no tiene la razón, o al menos toda la razón, por eso busca apoyos entre los amigos, contando la versión que más la interesa. Pero tranquila porque esa versión que cuenta, en la que tú apareces como la mala, no es creída por nadie, pues todos saben que el culpable de esto es él.
El no te dijo lo que realmente tenía con esta chica, que desde luego era más que una simple amistad, y por eso esta muchacha ha actuado así.
Ella no tiene ningún tipo de prueba de nada, porque no hay nada que probar, además de que esta historia solo la importa a ella, ya que a los demás le trae sin cuidado.
En el fondo, la víctima de todo esto es ella, pues fue la "ocultada" la "ignorada" y la "humillada" por él, quien no quiso darla frente a ti, la posición que tenía en su vida. Y no se la dió porque dos motivos, el primero porque le importaba muy poco, y no había nada especialmente definido, aunque es innegable que algo tenían, y el segundo porque tú para él eras mucho mejor que ella.
No le des vueltas cielo, esa mujer no tiene pruebas de nada, y solo pretende hacerse valer, después de sentirse humillada.
Puedes hablar con él, pero mucho me temo que de su boca no va a salir la verdad, sino mentiras, excusas o medias verdades.
Hablar con ella pacíficamente sería lo ideal, pero no sé hasta que punto estás dispuesta a ello.
Un abrazo grande, hablamos.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola estrellita, pues trate de hablar con ella pero ella no dejó, no quiso. Muy mal lo que el hizo con ella pues a mi al menos me dijo que no tenía nada con ella y que no le interesaba como mujer. Así que si ella se sigue prestando para que el la use así pues muy triste porque no se da a respetar y lo va seguir toda la vida como una sombra. Al menos a mi me presentó con los amigos y familia como novia no sólo como amiga, no me ignoraba y me buscaba muy diferente a la forma en que se comporta con ella. Igual voy a describirle o hablarle a el y decirle todo y que a mi me dejen fuera todo ese asunto, el del problema es de el por no definirse no mío no sabía nada de que ellos estuvieran juntos.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Sabes que pienso estrellita, que esa es la razón por la que ella siempre va a estar en su vida porque sabe que puede usarla, humillarla y demás cosas y ella tiene la esperanza de que en algún momento el cambie y deje de hacer eso, puede que ella piense que las demás mujeres que pasamos por su vida somos las usadas, cuando al final realmente es ella la usada, la que esta perdiendo su vida detras de un hombre que no la ama, la respeta ni valora, es cierto que lo quise y estuve muy mal.cuando las cosas terminaron, pero me queda el consuelo que al menos mientras estuvo conmigo se comportó como mi.pareja, me llevaba y traía a casa, salíamos abrazados, agarrado de manos, súper cariñoso conmigo en la calle estuviera quien estuviera y se que de aquí en adelante se que seguiré con mi vida, lo superaré y ya, sólo quedara como un recuerdo, pero ella seguirá ahí en algo que nunca va ser como ella desea o quiere y que al final sólo la va a ser infeliz.sobretodo porque se pasaba en frente de ella conmigo como si nada.Cuidate estrellita, un abrazo. Quedamos pendientes de tu respuesta por la cuenta de maria.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Como verás amiga, al final ella es la víctima y reacciona así, en un intento desesperado de reivindicar una posición más digna (que él no la da) y por eso busca actuar como su pareja, incluso llamándote la atención a ti, que en el fondo eres a quien la gustaría parecerse, pues tú sí que obtuviste esa consideración de pareja cuando estuviste con él.
Me da mucha pena ver como fue tratada, y como lucha como un animal panza arriba, por una dignidad que él la hizo perder.
Tú relación con este hombre, fue dentro de lo que cabe, "normal" y al menos no tuviste que sufrir la indiferencia y el egoísmo a que ha sometido a esta mujer.
Como verás hay que tenerla pena y no pasar de ella, o simplemente darla una explicación pacíficamente, siempre desde el punto de vista de la comprensión hacia su triste situación, y de que fue él quien actuó mal, no tu.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si tienes razón, ojalá que en algún momento ella se deje de hablar, supongo que en su momento se tranquilizara y se dejara hablar.Cuidate estrellita, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Muchas gracias preciosa.
Al final esta mujer se dará cuenta de quien es el culpable y el traidor, y entenderá que tú no tuviste nada que ver.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola estrellita, se que andas ocupada con trabajo represado por lo que estuviste enfermita y que te gusta tocarte tu tiempo para responder para dar una respuesta certera y confiable, por la cuenta de mary tienes varias preguntas abiertas (5) todas son importantes porfa responde pronto :)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot