Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, quisiera por favor que me guies con algo Jorge

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, tenía un plan en relación a Jorge, citarlo grabarlo y colgarlo en internet por que no es justo lo que hace y se que lo hace a muchas personas, así que me hice la tonta y seguí su juego, el me empezó a hablar de modo sexual y aunque no me gusta hablar de eso lo hice para que caiga y quedamos en vernos el viernes para irnos de viaje x tres días a la playa, tenía mis dudas xq no soy así y me daba un poquito de miedo pero sentía que tenía que ser fuerte, hoy me llamo la esposa que por q le escribo asquerosidades a su esposo me sentí mal y le dije la verdad q no pensaba hacer nada y sólo era una trampa para darlo al descubierto, xq el lo niega y no tengo pruebas, así que ella me ofreció las fotos de su boda y me dijo cuelgalos que recién se casó en noviembre pero ya me estoy asustando jajaja dame fuerzas porfa, cuidate un abrazo

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Madre mía!! menuda pieza de museo está hecho Jorge!!
Y yo me pregunto, por qué se casa si solo piensa en tener relaciones furtivas con otras mujeres? no sería mejor quedarse soltero?
En fin hermanita, pienso que este hombre no mereció nunca estar en tú vida y que ya está desenmascarado, por lo tanto es un tema a eliminar. Su mujer es en realidad la principal víctima, pues no se puede librar de él tan fácilmente como el resto de sus amantes, que poco a poco le dan la espalda y en ocasiones un buen merecido, como tú.
El tema no te reportará ningún problema, pues basta con que te alejes de él para que esa mujer te lo agradezca, y no tenga que humillarse más.
Un abrazote enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle