Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, lamento mucho que tuviera ese desagradable

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, lamento mucho que tuviera ese desagradable dolor de cabeza :(.
Entiendo todo lo que me dice en la respuesta anterior, que el hecho de que M. me cuente todas esas cosas es un gesto significativo, ya otras veces lo había hecho. Lo que no entendí fue el por qué lo hizo??, me refiero a que uno cuenta las cosas desagradables de su vida a otra persona cuando está mal o atravesando por alguna dificultad, pero M. después de recordar todas esos relatos, termina con la frase "todo eso ha pasado, ahora estamos bien con A., muy bien" :( , supongo que el hecho de que A. este año no haya viajado a pasar las vacaciones con su familia le genera un sentimiento de "ella es mi esposa y quiero estar con ella, no es justo que yo la traicione"
Siendo honesta con Usted, creo que toda esta conversación, tiene otro objetivo, quiso hacerme ver que pese a tooodo las dificultades entre ellos, y pese a que ya no está enamorado de ella y que a veces siente que mantiene aquel matrimonio sólo por los niños.... él quiere estar con ella. No sé amiga, fue un poco confuso y a veces contradictorio, todo lo dicho por él; ayer pensaba recostada en mi cama que el hecho, de que A. no viajara a vacacionar, me ha perjudicado, veo poco a M., intentó terminar conmigo, no puede, o no quiere, hablar por teléfono con libertad conmigo, se enoja conmigo sin justificación........No será Estrellita que ellos sí quieren arreglar su matrimonio?? que sí quieren olvidar todas esas cosas malas vividas??.....no será que soy yo la que está sobrando en esta historia.... :( :(
Me desanima todo lo ocurrido desde vísperas de Navidad hasta ahora, pensé y tenía la ilusión que sería un verano distinto, con esa magia de coqueteo entre nosotros, con la emoción de esperar el día acordado para vernos, que si el trabajo en el bus estaba mal me llamara de improviso y nos reuníamos.
Creo que M. está intentando cambiar Estrellita y creo que A. también lo intenta, esto es bueno para ellos como familia, pero es malo para mí :( ; no vaya a creer amiga que les deseo mal pero igual es triste :(. Quizás esta buena racha entre ellos no dure mucho pero por lo menos ya llevan más de un mes de armonía, puede sonarle arrogante de mi parte pero creo que yo he contribuido a esa armonía, yo no soy imprudente, le soluciono los problemas y le doy satisfacción en la cama (haciendo lo que se "supone" que A. no hace) , entonces a veces me gustaría que M. reconociera eso o bien lo reconoce pero por orgullo no lo dice y atribuye toda esa armonía con su esposa a que ella está "cambiando".
Un abrazo y rezaré para que su cabecita mejore :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estaba leyendo todo lo que le escribí ayer y me dio risa leer aquella parte donde digo ...."no será que soy yo la que está sobrando en esta historia"......que estupidez mía Estrellita, si es obvio que la amante siempre sobra en las historias de los matrimonios :), que tonta.
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, noooo que va las amantes nunca sobran, son partes fundamentales en la vida de un hombre que decide incorporarlas en su vida, y jamás las abandona. Además no considero que tú seas una amante, porque como bien dices tú aportación en su vida va más allá de un simple desahogo sexual.
Una cosa es lo que Moisés "crea" y otra lo que "sea" te explico. Moisés puede considerar que está bien con A. porque va habiendo avances y ya no ocurren esas cosas tan feas del pasado, asociándolo a que su matrimonio se está recuperando. Pero se olvida de que en una matrimonio que se va recuperando y que parece retomar la buena armonía, no pueden existir terceras personas que aporten a uno de ellos, sexo, afecto o apoyo en distintas áreas.
No obstante M. podría llegar incluso a convencerse erróneamente de que todo está arreglado con A, y dejarte de lado, en un ataque de honradez y fidelidad, algo que le duraría muy poco, pues se daría cuenta a los pocos días de que sin ti, su vida está vacía, y que echa en falta vuestras cachitas, vuestros flirteos y tú consejos para solventar situaciones adversas.
Es muy fácil prescindir de alguien que solo te ofrece una cosa, pero no lo es tanto si esa persona te aporta 3-4 cosas fundamentales para ti, y que tú mujer no puede.
A veces M. recuerda a esos adolescentes que por un ataque de ira deciden irse de casa, y tomando cuatro cosas se marchan a la calle, dándose cuenta a las escasas horas de que han abandonado precisamente las cosas que daban sentido a su vida.
El sentimiento de superación de todo lo malo vivido que te expresaba M, es tan solo un mecanismo de defensa para no sentirse un fracasado que ha tenido que soportar humillaciones tan importantes como las que te contó.
Para superar lo que A. le hizo con sus hijos (denuncias y reclamaciones incluídas) había sido necesario un psicólogo, o un hombre que realmente le importará todo muy poco y que buscará otras alternativas a su triste vida, como en su momento fue la pendeja (fíjate que alternativa) y tú, que sin duda es lo mejor que le ha ocurrido.
Un abrazo preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle