Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias mil por lo q me dices Estrellita! Espero ya hoy te

Pregunta del cliente:

Gracias mil por lo q me dices Estrellita! Espero ya hoy te sientas mejor :)Vieras q estoy asistiendo donde una sicóloga y ella me comentó lo mismo q tu. Estoy muy clara de lo q me dices y me estoy moviendo en esa dirección. Este fin de semana espero poder visitar varios apartamentos para saber qué necesito para poder ir tomando decisiones.Como sabes, no cuento con dinero para poder irme, pero estoy considerando hablar con mi Papá a ver si me puede hacer un préstamo y con esto poder así ir moviéndome. Se lo pagaría cuando reciba el dinero del divorcio. Cómo lo ves? Irme a casa de mis padres para mi no es una opción, pues es un lugar nocivo y creo q lo q necesito es estar sola. Otra opción, de no poder irme sola, es irme a casa de una tía, pero es más de lo mismo, pues vive en la casa de al lado de mis padres, pero bueno, sigue siendo una opción.También está la opción de pagar con tarjeta de crédito, lo cual no me encanta, pero pues es un resuelve.Cuando puedas, déjame saber q opinas...luego te quiero hacer otras preguntas, pero q tienen q ver más con mi ex.Espero estés bien. Cuídate!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!! gracias por interesarte por mi, ya estoy perfectamente (hasta que me de otra vez :)
Me parece muy inteligente lo de acudir a un psicólogo y que te oriente, pues cuanta más ayuda tengas mucho mejor decidirás y mucho menos te equivocarás en tus decisiones, algo muy habitual en este tipo de asuntos en los que la implicación afecta tanto emocionalmente, que se pierde la capacidad para decidir que está bien y qué mal.
Las opciones que me planteas son las habituales en estos casos: apartamento individual, casa de los padres o casa de un tercero, y como también es habitual, el tema económico es lo que condiciona todo.
En tú caso, las cartas me dicen que lo primero de todo es evaluar los gastos que te supondría un apartamento individual con el fin de poder cuantificar la ayuda que necesitarías.
La opción de irte a vivir con tú tía, es tal vez la menos favorable de las tres, pues tus padres se sentirían desplazados y sustituidos por una tercera persona a la que consideran con menos importancia en tú vida, lo cual les supondría un golpe que les haría mostrarse dolidos contigo, por tanto no te lo recomiendo. Ten en cuenta que ellos son tus padres, y todos los padres buscan ayudar a sus hijos, aunque existan diferencias generacionales irreconciliables entre vosotros.
Tus padres sufrirán con tu divorcio, pero sufrirán por ti y por cómo puedas quedar económica y emocionalmente, aunque tú convivencia con ellos en su casa pudiera ser un infierno. Por tanto la opción de irte a vivir con ellos, solo es considerada como "buena" al 50% y siempre y cuando sea como "puente" (sale la carta) hacia un apartamento propio (alquilado).
El marcharte directamente a un apartamento es la mejor opción sin duda alguna, pero cuidado porque salen cartas de deudas, con lo cual es importante lo que te decía al principio, cuantificar bien los gastos que tendrás, con el fin de evitar sorpresas y tener que rectificar hacia las dos opciones anteriores..
Pedir el dinero a tus padres es considerada mejor opción que el usar la tarjeta, algo que no deberías hacer salvo emergencia.
Tus padres te ayudarán, pero es importante hacer las cosas detenidamente y sobre todo mirando al futuro, por lo que nada de precipitarse o actuar visceralmente.
Un abrazo amiga y por favor mantenme informada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle