Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella sucedió algo muy cómico para mi , mi hija necesita

Pregunta del cliente:

Estrella sucedió algo muy cómico para mi , mi hija necesita unas repisas para su pieza q es muy pequeña y el hijo de una compañera de trabajo me mostró q le había hecho unas y yo le pregunte si creía q el pudiese hacerme una para mi hija y bueno vino para ver la pieza y como se podía hacer para aprovechar mejor los espacios con ella y resulta q el joven me encanto jajsja debe tener unos 28 años es arquitecto recién titulado y como favor a su mama me hará las repisas , lo extraño es q sentí la sensación q yo le gusté por q se quedo mucho rato viendo y hablando conmigo , mi amiga lo apuraba pero el estaba muy entretenido y finalmente se fue como empujado por ella , el se llama Cristóbal , crees q yo le gusté ? Imagínate el hijo de una compañera de trabajo , sería nada q ver , además es muy menor que yo , jamás me fijo en tipos más jóvenes , pero note una energía especial en el q no se sí es o la imagine
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja Me hizo mucha gracia tú última frase, seguro que es cierto eso de que los jóvenes nos suben el estrógeno, ja,ja,ja, y sino es el estrógeno es otra cosa, pero algo te suben.
He mirado lo que me dices, y ja,ja,ja es cierta tú sospecha (te lo digo completamente en serio) además salen cartas muy muy subidas de tono, casi todas de deseo y sexo. Con esta tirada puedo asegurarte que a este muchacho tú también le subiste algo.
También es cierto que solo sale este tipo de atracción puramente física, algo lógico, pero estoy segura que si se diesen las condiciones adecuadas os echaríais una cachita o dos.
A lo mejor hermanita tienes que rebajar la edad de tus pretendientes, porque con éste desde luego has hecho pleno.
Un abrazo grande, preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajaja suena entretenido , pero tendríamos q ver q pasa luego q venga a instalar las repisas , si se repite o no la sensación , pero te aseguro q yo no haré nada ,es el hijo de una amiga y además tiene una novia con la q justo paso este sábado a dejar a su mama a mi casa por q saldríamos con otra amiga q viajo de otra ciudad para comprar un vestido para un matrimonio ...En todo caso como humorada esta genial y aún q no lo creas nunca he salido con un tipo q casi no conozco para tener sexo y adiós , siempre he terminado enganchada , se suponía q con R sería así una o dos y ya va más de un año juntos y viéndonos 😜😛👿😈pero siempre la gente hace cosas nuevas u un poco de estrógeno no me haría mal ... 🙈🙊a esta altura jajsja, pero no creo pase nada ,me sirvió para subir mi autoestima q estando un poquito pasadita de peso y con 0 producción me mire un tipo joven con varias mejores opciones de niñas estupendas , te mueres andaba con un vestido re viejo y como siempre nada de maquillaje un moño de tomate hecho al azar ... Jajaja era sólo para contarte la novedad , no creo tenga segundo capitulo , yo quiero un macho , bien machote y q me pague la cuenta , no me interesa tener q pagar yo para pasarlo bien , estoy gordita pero sigo bonita y simpática jajaja mi cara angelical engaña aún a cualquiera jajajaja