Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, amiguita estrellita kiero contarte k m e sentido un

Pregunta del cliente:

Hola, amiguita estrellita kiero contarte k m e sentido un poco mas tranquila porque Ya e visto a oficiales k reconzco d los k yo se aveces estan En la misma jornada k mi pollito y parece ser k quizas todo vuelva a l normalidad, y eso m tranquliza un poco k se k como a esos companeros les hacen regresar a este puente tambien a el!! Kisiera k me dijeras como le puedes ver Eske sabes d k m gusta mucho como m especificas su estado cuando lo conectas hacia mi se k a lo mejor soy muy incistente pero una persona enamorada asi somos S necios verdad jaja Muchas gracias x tu paciensia amiga espero tu respuesta tkm un abrazo y un beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Muchas gracias por tú pregunta y por mantenerme informada. Siento el retraso pero como estuve un par de días parada por el dolor de cabeza se me acumuló el trabajo :)
No te preocupes por insistir en el mismo tema, sabes que me encanta hablar contigo de este asunto porque sé lo importante que es para ti, y por supuesto para mí, pregúntame cuantas veces sea necesario y siempre haré una tirada para darte la última información.
En esta ocasión, mis cartas me dicen que el puente ya empieza a recuperar su ritmo y sus oficiales habituales, por lo que tú pollito no tardará en aparecer, aunque parece que va a ser el último en hacerlo.
La intervención de la araña le ha perjudicado enormemente, y todo este tiempo le han tenido bajo una secreta vigilancia para comprobar si efectivamente actuaba de manera inadecuada con alguna persona o grupo de personas, hasta el punto de que han investigado en sus aspectos más personales, como los bienes que pudiera tener y saldo en cuentas corrientes.
Ahora que ya parece haber recobrado la confianza de sus superiores lo regresarán a su puesto habitual, pero aún tardará unos días.
Lo más importante de todo es que las cartas dicen que os volveréis a ver, y no será de lejos, sino en un cara a cara en el que ambos os dedicaréis la mejor de vuestras sonrisas.
Tu amor oficial te ha extrañado muchísimo, hasta el punto que es lo que peor ha llevado durante esta especie de castigo (sale la carta).
No verte y pensar que no lo volvería a hacer nunca le ha supuesto una angustia tremenda que le ha servido para afianzar aún más lo importante que eres para él, menos mal que ya le han llegado rumores de que pronto regresará a su puesto y eso le está sirviendo para mejorarse, aunque hasta que no te vea no lo creerá.
Así que amiga, todavía nos queda esperar un poco! :(
Un abrazo grande para ti y otro para mamá, que hacía mucho que no la saludaba.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi ⭐estrellita hermosa! Siento mucho lo d tus dolores d cabeza ve al medico amiguita para k te diagnostique porque esos dolores d cabeza! No m tengas con ese pendiente atiendete,voy a mandar a unos d mis hermosos Arcángeles ke es Rafael como t había dicho es mi consentido ese hermoso esel medico cura enfermedades tanto del alma como físicas lo mandaré hasta España y ke vaya contigo a hacerte compañía y t sane!!!Mis angelitos son muuuy buenos conmigo vas a ver k t va ayudar mucho: Amiga volviendo al tema d mi amor oficial ❤ haber k m pueden decir tus cartitas en lo k me dices sobre de k mi oficial con este alejamiento i no nos hemos visto durante algun tiempo esto pueda afianzar mas lo d vosotros o a k el reaccione mas y logre tomar un pasito mas fuerte o decidirse un poco más con algo k me diga dandome una esperanza mas fuerte antes espero tu respuesta y no t preocupes si tardas un poquito entiendo tu estado d salud tkm y mamá t manda un fuerte abrazo y le recuperes pronto tu alivio! Y mi arcangel t acompañe!! ❤☺
Cliente: escribió hace 1 año.
Aclarando amiguita, Los Arcangeles 😇😇😇 son d todos y a los k creen ellos pero eske los kiero tanto, tanto, tanto!!! ❤❤ Ke digo k sison mios mis pequenos 😉😉
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Muchas gracias por preocuparte tanto por mi, es un alivio contar con tú arcángel favorito y estoy segura que me ayudará muchísimo a recuperarme, en cuanto esté mejor te lo envío de nuevo :)
Mirando de nuevo a tú amor oficial, lo que se ve, es que ahora su principal objetivo es volver a su puesto y establecer contacto visual contigo, para después encontrar una forma de contactar en el caso de que alguno de los dos desaparezca sin saber porqué, ya sean motivos laborales u otros.
Por tanto, no te sorprenda si en algún momento le ves que te quiere decir algo y no sabe cómo.
Un abrazo mi niña!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola,amiguita,amiguita!!!! Hoy cuando iba rumbo a mi clase d computación miré a mi amor hermoso!! 😍 estaba platicando con un compañero en el paso del puente porque en lal línea d los carros hacen como un tipo reten yo le pero el a mi no 😞 pero no importa lo único k se eske ya está d regreso en este puente a vuelto mi bello oficial tan guapo y apuesto si tu supieras como lo quiero ❤💙❤y m siento feliz por eso! 🙌🙌entonces no estatlejos nuestro próximo encuentro romántico, tus cartitas nunca c equivocan se adelanto lo k viste amiguita porque lo viste un poquito lejano su regreso d mi 🐥Gracias Amiga sólo Kise avisarte esta buena noticia 😀 cerraré esta consultan y después habrire otra fuiste al médico??? 😞no kiero verme metiche pero m preocupas Amiga!! Promete k irás lo dejes a ligera!! Gracias tkm!! Y mamá t manda también decir k t atiendas nos vemos,kiero después consultar a tus cartitas como m irá en mi clase d computación estoy haciendo esto por mientras vuelvo a retomar mi carrera en junio vale 😀😙
Cliente: escribió hace 1 año.
Después k m respondas cierro esta pregunta 😊
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por informarme, eres un amor!!
Es cierto que mis cartas no veían una incorporación tan rápida, pero es que los plazos, como te he comentado alguna vez, son complicados de calcular, y yo prefiero alargarlos un poco para que la persona no se impaciente, y así cuando lleguen le parezcan más cortos.
Qué lástima que él no pudiera verte, pero te aseguro que te busca y que será cuestión de que vuelvas a pasar un par de veces más :)
Me alegro de que todo vuelva a estar en su sitio, ahora toca avanzar!!
Un abrazo grande cielo y otro para mamá.
Si te quedan preguntas por utilizar estaré encantada de seguir en contacto, y sino no te preocupes porque igualmente yo pensaré en ti.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot