Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, quisiera saber que nos depara nuestro futuro

Pregunta del cliente:

Hola estrella, quisiera saber que nos depara nuestro futuro laboral en las fechas del 30 de enero, 1 febrero y 6 febrero. Mañana salen los preseleccionados, el 1 las pruebas y el 6 los seleccionados. Vamos a quedar en los puestos o no o como nos vamos a ver beneficiadas con este. Soy bri. Es que mari registro mi tarjeta recargable y se debito la membresia.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella ya salió la lista de preseleccionados, maria y yo estamos, nos que queda la jornada del primero que empieza a las 10 am y la del 6 dime que ves para estos dos dias. Amiga necesito que me ayudes, la persona con la que en estos días tuve un problema (la mujer de la que te escribí) esta programada para la misma jornada que yo, hay alguna forma de evitar que nos toque la entrevista juntas, no quiero tener que hacerla con ella, no quiero ni verla, me enoja horriblemente.Gracias amiga un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella nos cambiaron las fechas del proceso ahora la prueba y entrevista es el 3 aunque no han publicado la hora y el 8 publican los seleccionados.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Gracias por la información, parece que las fechas no se dejan de mover, lo que es señal de que el proceso no está todavía perfectamente definido y que necesitan tiempo, algo que en vuestras tiradas está influyendo muy positivamente, pues las cartas de éxito se van haciendo notar.
En estos momentos, tanto Mary y tú tenéis grandes posibilidades de superar el proceso con éxito (más del 60%) lo que sin duda os hace tener una posición ventajosa sobre el resto de los candidatos.
Curiosamente la opción que se marcaba hace unas semanas, en cuanto a que podríais salir beneficiadas en el caso de no salir seleccionadas en este proceso, va perdiendo fuerza, lo que quiere decir que las probabilidades de superar este proceso de manera exitosa son cada vez mayores.
En cuanto a esa pobre desquiciada, no debes de tener ningún inconveniente, pues te aseguro que no influirá en tú estado de ánimo para afrontar la entrevista, que seguro harás fenomenal. No obstante sí que se ve que tendréis relación en el futuro, lo que me hace pensar que tal vez ella pueda superar también el proceso, por lo que prefiero no hacer ningún trabajo por si con ello te perjudico impidiendo que ambas superéis la selección.
El día tres, no es el mejor día para la entrevista, por lo que te recomiendo que lleves un cuarzo blanco contigo, ya que la luna está en fase menguante y eso siempre debilita.
Estoy deseando que llegue el día de la entrevista para que me cuentes cómo os ha ido a mary y a ti. Por mi parte os encenderé unas velas blancas a ambas que seguro iluminarán esa entrevista que os abrirá las puertas de ese trabajo.
Un abrazo enorme para las dos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita esas son grandes noticias, no se donde conseguir cuarzo, donde se puede comprar, umm bueno era de esperar que ella pase reconozco que una mujer de buenas habilidades. Me has dejado muy feliz y seguiré estudiando. ;)
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita espero que estés bien, te comento las últimas noticias sobre el proceso lo primero es que en la lista de preseleccionados ha aparecido una persona que no estaba o sea que ya no somos 14 candidatos sino 15, lamentablemente el proceso no es tan transparente.como debería y la otra noticia es que hay hora para las pruebas y entrevista nos citaron a todos para las 8 am. De mañana.Cuidate estrellita y un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Fíjate que me temía, que al final el proceso se iba a manipular. La inclusión de esa persona fuera de plazo, es la prueba de que ya hay una plaza adjudicada antes incluso de que se pasen las entrevistas.
De cualquier forma tenemos que ir a por todas porque está claro que nuestras posibilidades de éxito se mantienen y si hay un mínimo de justicia vosotras dos tendríais que entrar.
Mañana rezaré para que estéis tranquilas y lo hagáis estupendamente.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita, confiemos que con el favor de Dios y la buena energía que nos envían todos saldremos victoriosas de todo esto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que sí, estoy con vosotras y tenemos mucho que decir.
Ya me dirás cuantos puestos se ofertan, porque ya sé que candidatos sois 15.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga se oferta seis puestos, con el favor se Dios uno para maria y otro para mi :) gracias por todo estrellita.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cariño!
Desde hace horas luce mi mejor trabajo para que os de luz en esa entrevista, aunque está claro que hay una persona que ya tiene el puesto adjudicado.
No obstante quedan todavía cinco, y hay estaréis vosotras.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días estrellita gracias por tu apoyo, si lucharemos por esos cupos, es cierto que estoy nerviosa pero es normal.A penas pase todo te escribo como salieron las cosas.Abrazos estrella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias amiga, espero con impaciencia.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya estamos en el lugar de las pruebas, ya estamos la mayoria influyendo la desquiciada que hasta el momento ha evitado estar al lado mío.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita ya salímos de la prueba suponemos que nos fue bien, ahora queda pendiente la entrevista. Maria la tiene a las 10:30 y yo a las 12.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias B. por informarme, las velas prendieron bien y su residuo es muy limpio, ambas lo habéis hecho fenomenal, enhorabuena.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita ya todo finalizado, creó que todo salió Bien el lunes entre las 8 y las 3 dan la definitiva. Ahora sólo queda esperar y la estoy para pendiente de la respuesta a mi otra pregunta.Abrazo estrellit