Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quisiera que me hablaaras acerca de ese nuevo amor

Pregunta del cliente:

Estrella quisiera que me hablaaras acerca de ese nuevo amor que va a venir a mi vida. porque consulte varias personas y todas me hablan de un gran amor que pronto conocere que no es nadie de mi pasado un hombre mayor de entre 7 y 8 años mas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gabriela!
Gracias por tú pregunta y confianza en mí.
Me alegro mucho que todos coincidamos en tan buena noticia porque sin duda nos afianza y nos da cierta seguridad emocional de que nuestro futuro sentimental se resolverá positivamente, pero debo decirte que es importante ser cautos, pues yo siempre digo que no vale con tener una buenas cartas, sino luchar y trabajar por mantenerlas, ya que a menudo me encuentro con casos de gente que después de una buena lectura se abandonó y nada de lo que se le vaticinó terminó sucediendo.
En tú caso es cierto que se ve un amor en tú vida que te acompañará durante todo el tiempo que mis cartas son capaces de ver, y que será un hombre culto, de un nivel económico muy aceptable, y que se enamorará de ti, algo muy importante porque este factor indica la intensidad que tendrá esa relación, pues no es lo mismo querer a una persona, que enamorarse de ella.
Tú te sentirás atraída por él, y lo aceptarás con mucha ilusión y grandes expectativas, que sin duda se cumplirán, pero como sabes que yo siempre soy muy sincera, te diré que ese enamoramiento de él no se corresponderá con el tuyo, ya que aunque le querrás y te ilusionarás, no te veo con mariposas en el estómago.
Es mayor que tú con toda seguridad, atractivo y con una relación rota en su pasado, pero que estará ya superada cuando le conozcas, por lo que su situación emocional estará bien definida y resuelta para afrontar una relación seria y comprometida.
Será un hombre nuevo, aunque este aspecto podría confundirnos, pues el concepto de "nuevo" es un poco extenso en esoterismo, pues puede tratarse de un hombre que conozcas y con el que nunca te hayas planteado nada, y que a partir de ahora empecéis a acercaros. Lo que está claro es que no será una relación del pasado que vuelve.
Date tiempo y relaciónate sin buscar nada, pero sin abandonarte, con los ojos muy abiertos y sobre todo no confundiendo a nadie con tú relación con tú ex.
Un abrazo grande preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
q queres decir con eso de q no se correspondera?? yo estaré con el sin amarlo. ??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No, no se trata de que tú no vayas a amarlo, sino que su impulso será más fuerte que tuyo
Él se enamorará de ti con un adolescente, mientras que tú amor por él será más sereno y cauto
Serás feliz con a su lado, eso es lo más importante
Besossss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle