Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella...tanto tiempo...no se que paso con el sistema...no

Pregunta del cliente:

Holaaa Estrella...tanto tiempo...no se que paso con el sistema...no pude volver a usar mi tarjeta ....me gustaria que hagas una lectura para ver que ves para Gus, que paso en su relacion con la serpiente...y que ves para nosotros este año....realmente extraño tus consejos....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué alegría Fabiana! pensé que ya te habías aburrido de mi y que habías decidido continuar tú camino en solitario
Muchísimas gracias por tú pregunta y mantenerme informada, no he dejado ni una semana de extrañar tus preguntas y compartir contigo los momentos (buenos o malos) de tú relación con Gus.
Pues te comento que después de hacer una tirada profunda, mis cartas ven cambios con respecto a Gus y a la serpiente. Cambios positivos para ti y para él, pues la serpiente ha quedado totalmente descolgada de su vida, y casi nada le une a ella, ya ni siquiera se ven contactos puntuales, por lo que todo ha quedado muy reducido, sobre todo si lo comparamos con tiradas de hace un año.
No obstante Gus, sigue en su mundo, sin hacer progresos pero intentándolos, algo que en sí mismo podría considerarse un progreso.
Además de ti, no hay nadie más en su vida personal, y sigue teniendo claro un futuro a tú lado como un matrimonio normal. Podríamos decir que el tiempo va haciéndole pensar que su vida, tal y como la lleva, no le conduce a nada concreto, y que debe de ir definiendo que es lo que quiere y con quien.
Vuestra relación sigue atrancada, pero siempre se ve mejorar en las sucesivas tiradas que hacemos, sobre todo en el largo plazo.
Para este año se ven acercamientos, y momentos de "exhibición pública", en acontecimientos donde acudiréis juntos como cualquier matrimonio.
Mis cartas ven un empeoramiento en su estado de salud, que aunque no tendrá consecuencias graves, si convendría controlar, pues sus capacidades de recuperación se verán algo mermadas, como consecuencia de una vida insana en el pasado.
Este aspecto también se ve que le preocupa a él, por lo que intenta "autosanarse" (sale la carta) de alguna manera, tal vez intentará hacer alguna dieta para rebajar peso o tal vez ejercicio, porque se le ve ligeramente preocupado por su salud.
Vosotros dos seguiréis adelante, y ya deberíais de ir conviviendo juntos, aunque sea puntualmente, porque es algo que está en un futuro muy inmediato.
No son malas cartas, pero obviamente no son las que a ambas nos gustaría ver.
Te mando un abrazo enorme y como siempre estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Holaaaaa...gracias x tu respuesta....acertada como siempre...por fin logre ponerte fotos...la que Gus esta solo es de hace un par de dias, la serpiente estubo activa hasta hace 2 semanas...que creo q finalmente tetmino todo entre ellos....aunq no se ira jamas...ya que le contagio aGus hepatitis B y C....y aun no sabemos si algo más, ya que los analisus para saber la gravedad estaran el 5/2....por eso lo ves tan preocupado x su salud....esta muy encerrado...casi no lo veo...pero esto tal vez sirva para q x fin deje la droga ....y a e a a maldita mujer que entre brujerias...y proveerlo yacompañarloa dtogarse ...nos arruinó la vida!! ?...te mando un gran abrazo y estamos en contactoo