Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella tengo otra pregunta, mi.abuela ha estado mal

Pregunta del cliente:

Hola estrella tengo otra pregunta, mi.abuela ha estado mal de salud hace un tiempo, se va a recuperar o debemos estar preparados para su partida en un tiempo corto? Se llama debora es del 07/03/1927 (el año no es seguro, mi madre no lo recuerda exactamente)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!
Nuevamente me disculpo por la tardanza, pero en esos dos días que no hice lecturas, se me han acumulado un montón de preguntas que como sabes voy respondiendo con tranquilidad, para no perder calidad en mis respuestas.
En cuanto a tú abuela decirte que la foto me transmite una sensaciones maravillosas, sin duda ha sido y es una gran persona que siempre luchó por los suyos de la manera más sincera y limpia que supo.
La fecha de nacimiento me da errores, por cuanto que los astrales me marcan que es un poco más joven de los 90 años, tampoco mucho, tal vez dos años, pues los astros me asocian su nacimiento a una acontecimiento histórico negativo, que bien podría tratarse de la gran depresión del 1929.
De cualquier forma, no veo que tú abuela vaya partir este mismo año, aunque en ella se dan distintas patologías que sin duda ponen en peligro su salud, ya que combina aspectos de tipo respiratorio, de corazón y digestivo, que por sí solos no son mortales pero que unidos, son muy amenazantes.
De cualquier forma se trata de una mujer fuerte y que no se quiere ir de este mundo, lo cual la hará permanecer en el durante un año más, por lo menos.
La voy a encender varias velas verdes de la salud que sin duda la ayudarán a recuperarse.
Un abrazo enorme.
Decirte que en la foto veo claramente la imagen de un hombre que la protege y la quiere mucho, que ya no está a su lado desde hace tiempo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoa estrellita gracias por tu respuesta, en efecto mi abuela ha estado teniendo problemas respiratorios y con el corazón, gracias por pedie por ella u por responder se que tienes trabajo represado por lo que estuviste enferma todos pediremos por tu salud también, en cuanto al hombre debe ser mi abuelo que falleció en el 2001.Un abrazo estrellita
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita te comento en efecto tienes razón sobre el año de nacimiento hoy han hablado de eso en casa, mi abuela ha tenido cita medica el día de hoy y le han dicho que tiene el corazón grande (cardiomegalia) y ahora deben hacerle un electro, ademas que no puede tomar tanto liquido porque por su condición puede irse a sus pulmones, debe guardar mucho reposo, no esforzarse y no agarrar rabias, la verdad es que eso esta dificil, ella no vive con nosotros sino con los otros hijos y nietos, lamentablemente allá la constante son las discusiones, espero con el favor de Dios se calmen y la cuiden, ya que ella no acepta cambiar de lugar de residencia.Bueno estrellita muchas gracias y espero que tu también te encuentres mejor de salud. besos amiga
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por tú comentario, porque eso me permite comprobar si mis cartas están bien focalizadas.
El problema pulmonar es algo que además va unido a su problema de corazón, órgano que ha aumentado su tamaño por el esfuerzo que lleva realizado desde hace demasiado tiempo, y que sin duda le afecta a temas de líquidos.
Es una lástima que permanezca en aquella casa de locos, porque eso la merma su calidad de vida, a la vez que la empeora su salud.
Pediré por ella, porque es una gran mujer y merece estar entre nosotros un poco más.
Gracias por preocuparte por mi, ya estoy como nueva.
Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita gracias a ti eres muy linda, cuidate mucho. Un abrazo.