Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella.otra vez . Te tengo con avalancha de

Pregunta del cliente:

Hola estrella.otra vez B. Te tengo con avalancha de preguntas, ahora se trata de otro ex, con el que tenía mucho tiempo que no me hablaba resulta que hoy me llamo.estuvimos hablando por móvil más de una hora. Puedes decirme que papel juega el en mi vida.porque volvió aparecer se llama José Manuel y es del 31/12/1981
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Brigitte!!
Parece que poco a poco me voy poniendo al día con vuestras preguntas, que alivio!!, porque estaba bastante agobiada por la tardanza.
He investigado a José Manuel, y tanto cartas como runas, me muestran una respuesta clara. José Manuel, ha vuelto al pasado buscando la parte que no funciona en su presente y que al tratarse de ti está claro que es la sentimental.
Este muchacho, después de vuestra ruptura, no ha conseguido encontrar otras parejas mejores que tú, a pesar de las diferencias que os distanciaban. Las cartas me muestran varios intentos fallidos y unos recuerdos hacia ti, que son los que le han impulsado a llamarte, para sentir el calor de tus palabras y tú forma de ser.
José Manuel, ha cambiado la forma de verte desde vuestra ruptura y ahora, el tiempo le ha hecho valorar lo que antes no cuidó.
No obstante hay que tener cuidado con este tipo de reencuentros, pues como te he comentado al principio, son producidos en su gran mayoría por el vacío que la persona siente, ante una vida amorosa que no consigue encontrar, y no por la convicción absoluta de que vuelve a por la mujer de su vida que en su día dejó escapar.
Ten claro que si a José Manuel le fueran bien las cosas con una mujer estupenda, no se acordaría tanto de ti y mucho menos volvería al pasado. De todas formas, es cierto que este muchacho ha evolucionado y cambiado mucho (debe ser que ha pasado mucho tiempo desde que os dejásteis) por lo que merece la pena escucharlo y ver de que va.
En resumen cielo, no veo en estos momentos José Manuel vaya a ser el hombre que el destino te tiene reservado, pero tampoco puedo decirte que le cierres una puerta que el pretende abrir.
Tú carta es la de la espectadora, por tanto deja que sea él quien marque el ritmo y las intenciones, y simplemente síguele la corriente.
Un beso guapetona, ya me irás informando.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita a que te refieres con intentos fallidos? Pues nosotros teníamos como 6 meses sin hablar y casi un año sin vernos, que su parte sentimental no este bien, no me sorprende es victima de sus desiciones o falta de capacidad de estas y hace que se mantenga en un círculo de infelicidad para el y otras personas. Como bien dices esperaré que acontece haber si este tiempo le va ayudar a tomar desiciones o va seguir igual.