Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, espero que estés muy bien. Tengo muchas dudas

Pregunta del cliente:

Estrellita, espero que estés muy bien. Tengo muchas dudas que quisiera me le dieras respuesta. Mi marido tiene un ganado que dejó en el pueblo y esta buscando donde dejarlo motivo por el cual ya hemos venido al pueblo. Pero no ha conseguido cada vez que regreso a este lugar me enfermo y yo quisiera ni regresar, sobre todo porque por desgracia he visto a la serpiente y donde ne ve hace un gesto de burla. Lo cual me enoja mucho y deseo nuevamente terminar con todo. Estoy pensando en hablar con mi marido y exigirle que no voy a permitir que venga a este lugar y venda estos animales porque esta situación me parece que es un pretexto para estar viniendo y continuar con lo mismo. Ayer mi marido me dijo que tenía que ir a la finca donde estaba trabajando porque lo llamaron diciéndole que una yegua que el tiene ahí se ke había muerto el potro y la madre estaba enferma. Esta finca esta cerca de donde vive la mujerzuela quiero saber si tuvieron algún contacto. Porque me parece que el gesto que me hizo la mujer de burla era como para decirme algo. Por favor dime con detalle todo lo que tú ves y si es conveniente lo que le voy a pedir a mi marido.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Además quisiera que ne dijeras si se ve que él consiga trabajo aquí, ya que ha hablado con algunas personas pero no tiene nada en concreto, él quiere buscar un trabajo similar al que tenía y ha visitado algunas caballerizas del lugar a pedir empleo pero le han dicho que apenas tengan algo lo llanan. Dime si se ve algo para él.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Damaris!
Muchas gracias por mantenerme informada y recurrir a mi para que te luz sobre un tema tan delicado como el que nos ocupa.
Lo primero de todo es tranquilizarte, pues desde la primera carta veo que tú marido ya no frecuenta a esa mujer y que ella está en la más absoluta soledad, por tanto lo único que la queda son esas burlas infantiles, que solo la definen a ella, como lo que es.
Por tanto no veo que ellos hayan podido relacionarse en ninguno de esos viajes.
Es cierto que debes de poner un límite a esas visitas y fin a todo lo que os ata a ese lugar, pero no de una forma drástica, sino reflexionadamente y explicándole a tú marido porqué lo haces, dándole un plazo razonable para que zanjes sus asuntos definitivamente.
Las burlas de esa mujer son las mayores pruebas de que no tiene nada más serio con lo que ofenderte, por eso las hace como señal de frustración y derrota.
En cuanto al trabajo de tú marido se ve que encontrará trabajo en vuestra nueva ubicación, aunque le costará un poco encontrarlo y tendrá que ampliar su círculo de búsqueda.
Al final conseguirá los dos objetivos, desconectarse de aquel pueblo y vincularse por completo a éste, solo hay que esperar un poco más.
Un abrazo grande, hermanita, te eché de menos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, Estrellita. Qué tengas un muy buen día.