Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita querida, cómo se ha sentido Usted?? Le escribo

Pregunta del cliente:

Estrellita querida, cómo se ha sentido Usted?? Le escribo cortito, estuve leyendo por ahí y vi que tiene muuuuucho trabajo, una pregunta: se ve en sus cartas si a M. volverá a darle otro ataque de moral y quiera terminar conmigo nuevamente?? (como su intento de hace casi un mes), me refiero a si se ve que llegará a convencerse a si mismo que ya no soy necesaria en su vida :( .
Besos y abrazos y respóndame cuando pueda :) ....ahh y cuénteme de su salud por favor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Ya estoy por aquí y como nueva!! (dolores de cabeza)
Lo que pasó es que estuve dos días sin hacer prácticamente ninguna lectura y eso, unido a que me solicitan cada vez más personas, hizo que acumulase cierto retraso en las contestaciones, además ya sabes que yo lo miro todo muy detalladamente y nunca contesto a la ligera.
En cuanto a lo que me preguntas sobre esas crisis que le dan a M. te diré que mis cartas sí que las ven de manera puntual, pero sin ninguna efectividad o resultado sobre vuestra relación, es decir, como siempre ha ocurrido cada vez que le ha dado la locura.
En cuanto a lo de convencerse de que no eres necesaria en su vida, las cartas dicen que de ninguna manera se plantea eso, de hecho, el que después de cada arrebato vuelva a ti, es precisamente porque se da cuenta de que le eres más necesaria de lo que creía.
Moisés no toma estas decisiones de una manera seria y reflexionada, sino impulsivamente y sin motivos, es decir, un día se levanta, y al igual que un niño en vísperas de la llegada de los Reyes Magos dice: "hoy voy a ser bueno" al día siguiente cuando empieza a echar de menos lo divertido que es ser "malo", rompe sus buenos propósitos para ser como es él en realidad.
Por tanto no te preocupes, porque nunca romperá vuestra relación de una forma seria.
Un abrazo grande, guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle