Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como le va a ir a maria en el proceso laboral?

Pregunta del cliente:

Hola estrella como le va a ir a maria en el proceso laboral?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Brigitte!!
La verdad es que ambas tenéis tiradas paralelas y amplísimas posibilidades de superar el proceso, aunque ella tiene una serie de factores que podrían condicionarla negativamente a la hora de afrontar la entrevista. Entre estos factores están la necesidad que tiene de conseguir el trabajo, dado que es la mayor aportante de dinero en su casa, y eso la podría poner nerviosa y mostrar una imagen de cierta ansiedad o desequilibrio.
María es un encanto de muchacha, y con una fuerza increíble, además su preparación y la tuya, da de sobra para conseguir el puesto, por lo que lo más importante es dar muy buena imagen el próximo día 3, fecha de la entrevista.
En esa entrevista tenéis que demostrar que os gusta lo que váis a hacer y que sois idóneas tanto por vuestro curriculum, como por vuestra capacidad para empatizar con las personas con las que trabajaréis, dejando un poco de lado vuestras necesidades primordiales (el dinero).
María lo hará muy bien, y a ambas os he puesto unas velas verdes que lucirán desde hoy hasta el día 8 fecha de la resolución.
Estar tranquilas porque estáis muy bien posicionadas.
Un abrazo grande, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita gracias muchas gracias, eres un amor,sin duda has tenido mucho trabajo pero has logrado ponerte al día en mi caso sólo queda pendiente la tirada referente al "problema" que tengo a causa de mi ex y la desquiciada ojalá que haya alguna forma de mantenerlos a los dos "controlados" manejando una relación cordial.Bueno mi amiga como siempre un abrazo para ti y gracias por todo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a vosotras, que sois las que me mantenéis viva!!!
Sin duda es difícil mantener una buena relación con esos dos, pero te daré un consejo y es que cuando te traten con hostilidad, devuelvas amabilidad y una respuesta conciliadora, pues eso desarmará a tus enemigos, y dejará en evidencia su maneras vulgares de tratar los asuntos.
La ira siempre provoca ira, y hace que las personas se negativicen, por tanto no lo consientas y combátela con amabilidad, te sentirás mucho mejor y tus enemigos no sabrán que hacer.
Un abrazo guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle