Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella fui hoy al responso y funeral y como era de esperar

Pregunta del cliente:

Estrella fui hoy al responso y funeral y como era de esperar R me presento algunas personas y a su madre muy a la ligera y como a cualquier amiga luego cuando llego unos amigos me acerco donde ellos estaban y no lo vi más se sentó delante con su madre y hno y yo quede al final en ningún momento me pidió q me acercara con ellos , su hijo y su ex no fueron hoy , al final nos fuimos a su depto y estaba muy irritable y lloro mucho , no lo entiendo sabía q su padre estaba muriendo y siempre se quejaba q el señor era un cacho y q estaba aburrido de tantos gastos en el , incluso una vez me sorprendí por q me dijo q le gustaría q se muriera y ahora q sucedió esta destruido y lo llora como si jamás hubiese dicho lo anterior , yo quede sola los niños se fueron unos días de vacaciones con su papa habíamos quedado q yo me quedaría con el y me dijo q el quería dormir y estar tranquilo con lo cual asumí q me debía venir a mi casa u dijo q mañana tenía q hacer trámites pero q si podía me podía quedar algún día de esta semana con el y la verdad respire profundo por q no es el momento de decirle nada y me fui excusandone q tenía q hacer muchas cosas aprovechando q lo niños no estaban , supongo q mañana q tiene 3 días libres otra vez se irá donde el hijo y como ella está sin trabajo harán juntos los papeleos , yo prefiero alejar me y cuando el este mejor decirle q no salgamos más creo q era la oportunidad de q me presentara a su madre y familia como correspondía pero actuo como yo me temia , estaba una amiga q estuvo conmigo así q no fue tan insoportable , además q yo me esperaba algo así , arregló todo para que su ex fuera ayer y yo hoy , lo encuentro patético
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches cariño!
Parte de lo que me sugiere lo que describes, ya te lo comenté en la otra consulta, por lo que me ratifico en el comportamiento tiránico y desconsiderado de R hacia ti, que lejos de aprovechar este triste suceso para compartir contigo su dolor, prefiere echarte de su lado sin importarle nada.
Si de algo me he dado cuenta a lo largo de la vida y de las miles de consultas que llevo atendidas, es de que las personas solo compartimos nuestro dolor o desesperación con aquellos a quien amamos de verdad y sentimos que son pilares fundamentales de nuestra vida. Algo que no ocurre cuando se trata de pasarla bien, algo para lo que vale prácticamente cualquiera.
R. con ese cerramiento e indiferencia, te ha demostrado que en el fondo no te quiere tanto como para compartir contigo algo tan íntimo como es su dolor y en consecuencia que dentro de su situación emocional no hay nadie relevante, pues sino le hubiera dado paso.
Ni siquiera su ex mujer ocupa ese puesto, ya que ni siquiera fue al funeral, y tan solo se presenta como alguien a quien R. se siente apegado con la excusa de estar próximo a su hijo.
R. sigue sin ser la persona adecuada para ti, y su forma de actuar hermética, ocultista y egoísta en todos los sentidos, hacen nuevamente que mis cartas te recomienden bajar las expectativas en cuanto a él.
Siento más la situación por lo mucho que te afecta a ti, que por lo que él esté sufriendo, pues en el fondo se lo tiene merecido por no ser sincero y utilizar la mentira y el engaño, en asuntos tan importantes como el amor y los sentimientos.
Un abrazo hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella tienes razón pensé q me daría lo mismo pero hoy he andado súper mal y triste , tanto así q saque con el dolor de mi alma hora a la neuróloga para q me recetara algo para dormir y me pregunto un par de cosas y se me cayeron las lágrimas , yo le estaba diciendo q esta bien q tenía un buen trabajo , mis hijos niños a no me dan grandes preocupaciones y no pude controlar mi pena , me receto escitalopran 1 al día y Somno para dormir , me fui súper frustrada , estoy cansada q me receten pastillas para poder vivir y estar bien , no quiero tener q tomarlas me hacen sentir tan débil , además mis problemas se solucionan con una casa y un poco más de dinero , y eso es súper poco probable por ahora y las pastillas tendría q seguir tomándolas entonces para siempre , estoy con mucho dolor de cabeza siento q me reventara , no se si de rabia por q me recetaron otra vez medicamentos o por la frustración q me produce q R sea como es y q yo otra vez perdí mi tiempo con el e involucre sentimientos en alguien q no lo merecía y como es obvio me siento sola y me dan ganas de como antes olvidar los problemas llamando a H y tomar un café de media hr q me hacia sentir tan feliz , q lástima q nada resulta a veces como uno espera , yo necesito tan poco más para poder ser feliz , un sueldo q suba sólo lo q sale un arriendo y un café con H nada más y me sentiría mucho más feliz , este mes estoy súper apretada por q fui y compre unas repisas para Florencia q aún q eran muy caras para mi a largo plazo estará bien justificado el gasto , ya q arreglara su pieza y aminorara un poco q no le gusta por lo muy pequeñita que es , estrella quizá mañana este mejor , hoy no es un buen día , pero pasara , me colócare a ordenar algunas cosas para olvidar me de esta sensación , que ganas de llamar a H e invitarlo un café , pero el tampoco me quiere 😟,un abrazo y gracias por darme tu tiempo y cariño ,hoy me abría gustado q estuvieras aquí más cerca me falta una amiga en quien poder confiar y uno de esos abrazos q te conté , que estés bien , más adelante te escribo cuando me sienta mejor
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no quería desconectarme sin decirte que no importa si tienes que tomar alguna ayuda para poder dormir, porque ante todo tienes que aprender a perdonarte a ti misma, a reconocerte el derecho que toda persona tiene a equivocarse y sobre todo a permitirte ser humana.
No tenemos porque hacerlo todo bien, no tenemos porque ser siempre fuertes y sobre todo tenemos que consentirnos mucho mas de lo que lo hacemos.
No hay supermanes ni superwomans, y si los hubiera te aseguro que no serían mucho más felices que nosotras.
Mañana será otro día, y lo mejor de todo es que tú y yo lo veremos. Da igual lo tristes que estemos, mañana amanecerá de nuevo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tienes razón , hoy fue un día triste pero mañana será mejor , comencé con mucha pena pero cuando me llamo R y me dijo q el fin de semana tenía q estar con su hijo y que yo podría ir a quedar me con él , el día miércoles o jueves sentí tanta satisfacción al decirle q no sabía si podría ,pero mejor terminara sus cosas y luego hablábamos , creo q no se lo esperaba , si piensa q voy aceptar sus migajas está muy equivocado , si el quiere una relación superficial será cuando yo quiera verlo , no cuando el quiera , hoy me cayeron lágrimas por q me dolió su actitud conmigo y volví con los medicamentos y creo q es motivo suficiente para q yo vea como cambiar las cosas , gracias por tus palabras haces sentir q no estoy tan sola
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que en estás sola y haces muy bien no admitiendo todo lo que quiera darte R., además hagas lo que hagas no va a influir en vuestra relación, así que puedes mantenerte firme, si eso te hace sentir mejor.
besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias otra vez , hoy estoy mucho mejor que ayer y estoy buscando actividades para no pensar mucho , saldré en la tarde a pasear a una amiga de una tía q no conozco q esta sola de paso por Santiago es Holandesa , así q como me pareció interesante me ofrecí a mostrar le santiago después de mi trabajo