Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! buenos dias y gracias por tus clarisimas

Pregunta del cliente:

hola Estrella! buenos dias y gracias por tus clarisimas consideraciones (un gusto leerte) jejejeje. Ok Ahora vamos por Eliana Maria Goitya (01-junio-1984), como sabes, Eliana tiene consigo a mi hijito, y a veces tengo dudas sobre SI PERDONAR Y VOLVER,,, otras veces pienso que NO FUNCIONO EN SU MOMENTO y no existen muchas emociones para regresar con ella. Dime Estrellita, en verdad hay posibilidades de intentar otra vez????? o la dejo correr su camino????. En todo caso, cual es su ACTUAL situacion emocional ????. Gracias Amiguita.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Walter!
Viendo la tirada que sale sobre Eliana, no tengo dudas que es la mujer más importante de tú vida, la que más te ha querido y la que más te hizo sufrir (salen cartas muy ambivalentes).
Vuestra relación tuvo demasiadas sombras que tocan aspectos muy delicados por parte de ella, salen cartas relacionadas con la infidelidad (esto ya lo sabía) y cartas relacionadas con intereses económicos, lo que me hace pensar que Eliana se enamoró de ti además de por tú persona, por la estabilidad económica que podías darla. Algo que aunque suene mal, no es censurable, pues cuando nos enamoramos de una persona lo hacemos de todo el "lote" (pack) que lleva consigo.
Lo anterior no pone en duda su amor por ti, que conste.
No obstante, en estos momentos se os ve bastante distanciados, ella tiene una aventura (ni siquiera se le puede llamar relación) con un hombre, mientras que tú administras un almacén de candidatas a ser tú pareja, sin demasiado éxito, por cierto.
El problema Walter, es que vuestra reconciliación, en caso de que decidieras ir a por ella, se nuevamente rodeada de esas sombras que regresarían del pasado y os amenazarían en el presente, por lo que mucho me temo que no os sería fácil superar el pasado y comenzar una relación sin ese lastre.
Ella estaría dispuesta, pero tú desconfianza por lo que ocurrió y por lo que haya podido ocurrir desde aquello, te supondría un obstáculo que solo superaríais demostrando vuestras buenas intenciones día a día.
Walter, es una empresa complicada y no solo bastaría con decir "te perdono" pues el enemigo principal tardaría tiempo en irse, me refiero a las dudas , a la desconfianza y a ti mismo.
Yo empezaría por acercarme a ella y ver de primera mano cual sería su predisposición.
Un abrazo enorme amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle