Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8435
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ay Estrellita, ahora sí q no sé q hacer!!!! Irme a casa de

Pregunta del cliente:

Ay Estrellita, ahora sí q no sé q hacer!!!! Irme a casa de mis padres no es una opción. Mi Mamá tiene alzheimer y mi Papá es la persona más terca del mundo y bastante controlador. Allí no hay ni agua y está todo asqueroso, pues mi Papá "jura" q el limpia.
Pensé q mi tía sería una buena opción, aunque claro, no la mejor, pero teniendo en cuenta q no tengo dinero, pues no tengo mucho de donde escoger. Quedarme con él hasta tanto salga el divorcio, supongo como se comportará. Irme a alquilar, sin saber de antemano con cuanto voy a contar, pues es endeudarme de antemano.Ay Estrellita, ya no sé q hacer :.( Sólo se me ocurre pedirle dinero prestado a mi Papá, pero cuando sepa para lo q es me dirá q esa es mi casa, q puedo ir para allá. Lo otro q pienso es en vender alguna prenda (joya) de oro q me dejó mi Mamá para cuando hubiera alguna necesidad. Claro q esto me causa tristeza por el valor sentimental, pero bueno... q más puedo hacer! Si pienso primero en mi, pues me iría a casa de mi tia. Ya no sé q hacer Estrellita!!! :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!
Estoy de acuerdo contigo en que la situación es complicada y que sea cual sea la opción que elijas habrá un inconveniente.
Por lo tanto, yo no este caso no contemplaría lo que me dicen las cartas, sino lo que tú creas que debes de hacer sin entrar en consideraciones sobre si va a ser de gusto de unos o de otros.
Quién peor lo está pasando eres tú, por tanto es el momento de pensar solo en ti y de lo que más te conviene. Si crees que la opción de ir a vivir a casa de tú tía es la mejor (o la menos mala) decídete por ella, pues es una opción intermedia que no te supone un endeudamientos excesivo, ni tampoco un enfrentamiento fuerte con tus padres.
Vender prendas o pedir dinero a tú padre supone lastrarte desde el principio, lo que condicionará tú vida y tus decisiones, pues no te sentirás con libertad para hacer o decidir.
Habla con tu tía y me vas contando, pero seguro que te entiende.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle