Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Aprovecho la semana gratuita de la nueva membresia....podes

Pregunta del cliente:

Aprovecho la semana gratuita de la nueva membresia....podes mirar mas especificamente su salud....graciassss
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Fabiana, gracias por comunicarte de nuevo, me da mucha alegría!
La verdad es que cuando te comenté lo de la salud de Gus, (a pesar de que no me la habías pedido), fue porque saltó de una manera muy clara, hasta el punto de obligarme a informarte de ello.
La situación de Gus es mala, pero afortunadamente no tendrá que temer por su vida, ya que existen tratamientos que paliarán las consecuencias de esas hepatitis que han sido transmitidas por esa indeseable mujer que solo le ha traído desgracias.
Las fotos me transmiten unas sensaciones muy buenas, y a un Gus con ganas de cambiar su vida y estabilizarse a tú lado, pero es cierto que está muy mermado inmunitariamente para luchar con las infecciones que tiene, lo que le obligará a cuidarse más de lo habitual, y eso es algo que solo no podrá hacer correctamente, por lo que te sugiero que aproveches estas circunstancias para hablarle claro y obligarle a retomar la relación de una manera definitiva e intensa, ya que por fin ha comprobado que esa mujer solo le ha envenenado con enfermedades,como buena serpiente.
Los análisis demostrarán su mal estado de salud, y con ellos se ve un punto de inflexión en su vida, afortunadamente para mejor e incluyéndote a ti.
Estate cerca de él y acompáñale en todo, pero también intenta sacarle un compromiso que materialice ese cambio que obligatoriamente tiene que tomar.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle