Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Tengo tres cuestiones q necesito

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Tengo tres cuestiones q necesito q veas con tus cartas:
1-como esta L con Cecilia (la chica q viajo con el y el seminarista). Es decir si esta interesado. Me surge este pensamiento q quizas luego de compartir estos dias se sienta atraido...
2- como esta conmigo
3- tengo una prima q se llama silvina 28/8/72 q le descubieron HIV. Muere??
Te pido q le desbla misma importancia a las tres cuesyiones. Hracis! Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gaby, como siempre un placer poder conversar contigo!!
He tenido que dejar en rituales 24 horas, la pregunta sobre tú prima y la de Cecilia, ya que eran las más complicadas y mi tarot en un principio, no se pronunciaba con determinación.
Ahora puedo decirte que no veo la carta de la muerte en la tirada que he hecho sobre tú prima, y que a pesar de padecer una enfermedad terrible, no llegará al extremo de morir por ella, al menos en los dos próximos años.
Es cierto que mis cartas la clasifican dentro del grupo de enfermos crónicos, cuya vida se verá afectada significativamente por su enfermedad, pero fíjate que ni siquiera la ponen al mismo nivel que un enfermo de cáncer avanzado, lo que sin duda la saca de lo que sería un peligro inminente.
Tu prima tomará su tratamiento y eso la mantendrá en una posición segura por mucho tiempo, aunque tenga que cuidarse muchísimo más de lo que lo hacía antes.
En cuanto a Cecilia y a L, lo que dicen mis runas y cartas es que el interés que pueden demostrarse ambos, no considera nada excepcional a la relación cura-feligresa, por cuanto que no se ven sentimientos más allá de lo normal, ni contactos físicos que muestren deseo o atracción, algo que sí ha salido de manera recurrente con respecto a ti.
A la única mujer que desea L es a ti, y a la única mujer que ha buscado la boca para besarla ha sido ha ti, aunque sea levemente.
En estos momentos se acuerda de ti, pero recuerda todavía tú última pregunta y esto el produce una amarga sensación por haber sido el causante de ella con sus mensajes y fotos.
L está un poco resentido todavía, pero te aseguro que en cuanto vuelva a verte se le pasará, pues las cartas que salen demuestran que no hay variación en sus sentimientos hacia ti y que en el futuro todo volverá a la normalidad.
Un abrazo preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! No lo noto resentido, pero ambivalente. Me escribe casi a diario, y ayer me dijo q iba a volver alla conmigo. Despues me dijo q se tenia q ir a la adoracion y me puso "te veo ahi" como si se duera a comunicar conmigo a traves de Jesus. Eso me lo hizo sentir muy cura. Y recien me acaba de escribir re feliz porque le regalaron una reliquia de M Teresa, otra señal de cura....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm! entiendo.
Lo que está ocurriendo es que ahora su manera de comunicarse contigo es diferente, pues si antes te mandaba cosas mucho más personales (de hombre) ahora como ves, lo hace como cura. No tengo dudas en que este cambio es porque es donde él se siente mucho más seguro y con la situación controlada.
Su aspecto de hombre hacia ti está ahora mismo limitado, y da por hecho que está resentido, por eso te muestra su faceta de cura a modo de castigo y porque no puede dejar de pensar en ti y acordarse de lo que significas.
Un beso.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuanto durara esto??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues mira, aunque sabes que los plazos son complicados, mis runas dicen que él tiene que regresar de viaje e instalarse y adaptarse a su nueva parroquia.
Cliente: escribió hace 1 año.
Para eso falta como un messsssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Para eso falta como un messssss. Nooo mas de un mes! Recien asume el 12/3 y hasta q se adapte pasaran varios meses... La versad estoy cansada
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te entiendo perfectamente Gaby, pero estarás conmigo en que esto que ha ocurrido es algo provocado exclusivamente por tu constante insistencia en provocar que te de "pruebas" claras y rotundas de lo que siente por ti, algo que siempre te he dicho que no debías forzar, pues se alejaría.
Yo sé que no te sirve que te mande una foto de un ramo de margaritas rosas preciosas, sino que además tiene que dejarte bien claro y por escrito el "porqué" te lo manda, algo que no sucederá hasta que tú divorcies y el decida dejar el sacerdocio.
Mientras que trates de emboscarlo solo conseguirás ahuyentarlo.
De todas formas lo importante es que esta situación se revertirá cuando vuelva y se adapte a su nueva parroquia, por tanto nada de preocuparse, vale linda.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo ultimo y cierro: cuando dejara el sacerdocio?? Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo ultimo y cierro: cuando dejara el sacerdocio?? Faltan años?? O menos??Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Gaby!! :) creo que esta pregunta no me la has hecho nunca, verdad.... es broma cielo.
Sabes de sobra que primero se tienen que dar ciertos hechos como tú divorcio y un viaje a Asia o a Africa, en lo que pueden pasar dos años fácilmente. El primer hecho de todos ya está pasando, el traslado de L. lo recuerdas...
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ajajaja. Es que nonsoy para nada ansiosa!!
ese viaje lo haremos segun me has dicho estando yo casada. L aun sera entonces sacerdote. Si ahi se aclarara todo, quizas dejemos ambos sus vidas anteriores para iniciar una juntos??
Dos años serian este y quizas en el q viene (q es par....)
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Podría ser perfectamente como tu dices.
En cuanto al plazo Gaby, permíteme que no te conteste, sabes además que me molesta mucho cuando me consultáis de una manera reiterativa cuándo se va a producir determinado hecho, por eso siempre explico como funciona el tiempo en tarot, que como sabes no se mide igual que en la vida real.
Si te diera un plazo seguro que me equivocaría, y seguro que me lo reprocharías , por tanto vamos a evitarnos ese tipo de contaminaciones que no hacen ningún bien y dejemos que los acontecimientos se sucedan, no crees que es mejor.
Sé que todos los que sufrís por amor queréis saber la fecha en dejaréis de hacerlo, algo muy lógico, para de esta manera poner un cronometro a funcionar, una cuenta atrás que en caso de no cumplirse, os hundirá de mala manera y perderéis toda la confianza en mi, en vosotros y en vuestro propio amor.
Un abrazo enorme, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle