Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo ya mucho mejor asistiendo a

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, yo ya mucho mejor asistiendo a entrevistas Ojalá algo salga pronto por que ya me aburrí, en relación al tema de Jorge su esposa me paso las fotos de su boda y lo colgaré con otro Facebook para que el no sospeche que fui yo, ella me llama y me cuenta sus cosas dice que me tiene confianza y a mi me recuerda lo que mi mamá paso así que la escucho, te cuento que ahora en mi Facebook coloco mensajes de ánimos y eso me ayuda mucho y cada día siento que mi energía sube, en una de esas me agrego un chico que tenía una amiga en común acepté y Converse con el se llama Fernando es vecino de la que fue una de mis mejores amigas en colegio me parece un buen chico hasta ahora jajaja, ya lo conocí y me hace reír al menos es de mi edad jajajaja pero se me apega me dijo que le gustaba pero sabe lo que pase y lo entiende y nos seguiremos conociendo pero tengo miedoooo tantos malos con los q me eh cruzado aunque mi amiga no me a dicho nada malo de el y recién lo estoy conociendo por favor míralo siii se llama Fernando nació 11 de enero 1986 confirmado ah jajaja ya después de Jorge ahora investigó jajaja, espero que te encuentres bien un abrazo enorme que Dios te bendiga besos hermana chauuuu
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!!
Cuanto me alegro de que la esposa de Jorge, haya sabido comportarse como una persona civilizada y que de esta desagradable historia haya podido surgir cierta comunicación cordial con ella. En el fondo esta mujer a demostrado ser inteligente, pues en lugar de actuar como una desquiciada, ha preferido hacerse "amigo de su enemigo" lo que sin duda siempre produce una mejor colaboración y empatía.
En cuanto al tema de este nuevo muchacho que ha salido de la nada, las cartas me muestran a un hombre sin compromisos aparentes, un poco aburrido y con ganas de relacionarse con chicas de su edad, pero no le veo gran compatibilidad contigo, es decir no veo que sea tú tipo de hombre.
De cualquier forma merece la pena conocerle, aunque sea para temer una imagen de él más directa. También veo que hubo una persona en su vida muy importante, que en la actualidad ha perdido ese privilegio, y un niño pequeño, lo que me sorprende, porque sin duda se trata de un hijo que él oculta, o incluso ni conoce.
No es un mal hombre y no abusará de tú nobleza.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle