Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, se que he preguntado esto antes, pero realmente

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, se que he preguntado esto antes, pero realmente quiero saber si sigo apostando al tema con Carlos o mejor desisto. Ultimamente ha estado muy distante y no se que pasa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Andrea! un placer contar con tu comentarios nuevamente.
He estado mirando tú relación con Carlos y a pesar de la distancia y de que no es un hombre completamente libre, mis cartas siguen viendo posibilidades en un futuro para ambos. No obstante tienes que tener muy controladas las expectativas que te haces al respecto, pues en este sentido te confieso que mis cartas ven que lo vuestro será una amor con dificultades difíciles de llevar, lo que supondría que esta relación no fuese la que tú desearías para tú futuro, aunque puntualmente te haga feliz.
Ante estas cartas, mi consejo es que trates de extraer todo lo bueno que te proporciona Carlos, sin entrar a analizar lo malo, y sobre todo sin pensar en un futuro con él tal y como tu te lo imaginas.
Carlos es un hombre en tú vida que merece la pena disfrutar, aunque no sea el que te tiene guardado tú destino.
Lo que no querría transmitirte es la idea de que cómo Carlos no te va pedir matrimonio, lo eches de tú vida, porque es un hombre que puede hacerte pasar muy buenos momentos, momentos que debes de vivir.
Un abrazo preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.

Entiendo la posicion, pero si nos veremos este año? con frecuencia?? viajaremos juntos?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Andrea!
A juzgar por las cartas que salen, sí que os veréis y estaréis juntos. La frecuencia que me sale es difícil de cuantificar pero será más de dos veces.
En cuanto al viaje no sale con demasiada claridad, por lo que interpreto que no se producirá o que a día de hoy no está programado por su parte.
Vuestros encuentros van surgiendo de una manera un tanto improvisada, por lo que solo se puede hacer una predicción un tanto general, es decir, os veréis más de una vez, estaréis juntos y tendréis intimidad.
Un abrazo Andrea, feliz sábado.
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle