Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber mi tarot soy de 27/04/1994

Pregunta del cliente:

quisiera saber mi tarot soy de 27/04/1994
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Veo en tu fecha de nacimiento que eres muy joven, y a pesar de que no me indicas si eres chico o chica, mis runas hablan de un muchacho, con sueños e inquietudes de chico.
Tus cartas son bastante buenas, aunque todavía tendrán que pasar 5 años para que puedas vivir lo que te dicen. En este plazo encontrarás un trabajo estable cara al público y en el que trabajarás con tus manos, es decir no estarás encerrado en una oficina sin ventanas :) sino que será un empleo ameno y entretenido, donde estarás en un entorno agradable.
Aparece también una chica, un muchacha formal y seria que te entregará su corazón y con la que vivirás una relación muy sincera que deberás cuidar, pues si la pierdes no conseguirás tener otra muchacha igual nunca más en tú vida.
Serás padre de al menos un hijo, siendo varón el primero.
En cuanto a los estudios, las cartas te dicen que se ha producido una especie de parón, pero que se reanudará en un par de años, y estudiarás aquello que te gusta y a lo que le puedas encontrar una utilidad directa.
Como verás son muy buenas cartas y te muestran una vida equilibrada y feliz, pero cuidado porque debes de luchar para que así sea, ya que si te abandonas, nada de esto sucederá.
Te mando un abrazo enorme y te invito a valorar mi trabajo, si tuvieses otras consultas que hacerme no dudes en hacérmelas llegar de la misma forma en que has abierto ésta.
Enciendo una vela blanca en tú honor, para que ilumine en tus decisiones.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle