Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7483
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, todavía no he hecho la entrevista pero ha

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, todavía no he hecho la entrevista pero ha sucedido algo que me tiene preocupada, resulta que mi hermano trabaja en la alcaldía y ha llegado un requerimiento donde solicitan informacion de mi contrató pero resulta que yo no trabaje en la alcaldía sino con un operador que manejaba el programa de red unidos y la alcaldía va a informar eso. En conclusión por algún motivo la contraloria esta solicitando información. De mi contrato por lo que supongo que luego la solicitaran a red unidos y consolidar debo prrocuparmey?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
el tiempo de los contratos cubren los meses de marzo a octubre del año pasado.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
No quería desconectarme sin antes darte la información que llevo recopilando desde primera hora del día.
La cuestión es que la contraloría se ha fijado en ti como una candidata idónea para el puesto, incluso antes de entrevistarte, algo que ha debido de comprobar por tú curriculum, y ha querido ver bien los términos en que fuiste contratada el año pasado por si hubiera algún tipo de precepto que pudiera ser incompatible con una nueva contratación por su parte.
Esta circunstancia no se ve como "mala", más bien lo contrario, es muy bueno, pero te confieso que mis cartas ven papeles y burocracia que podrían impedir tú contratación, pues por capacidad y curriculum eres idónea.
Aprovechando que en este mes de febrero confluyen cinco planetas de nuestro sistema (algo que solo ocurre una vez cada siglo) voy a preparar un trabajo expresamente para eliminar esa burocracia que parece haberte apresado, y que sin duda tiene unas grandísimas posibilidades de mejorar tú situación.
Permanece tranquila, linda, yo me ocupo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita por lo que me dices, entiendo que la.contraloria lo único que esta haciendo es verificar que el año pasado cuando consolidar me contrato realmente yo si cumpliera con el.perfil que se requería para el puesto y no fuera una contratación fraudulenta, la.contraloria es un ente de control y vigilancia así que supongo que es "normal" que hayan solicitado la revision Pues fui de las últimas personas que contrataron para el cargo en red unidos.Gracias estrellita quedó en tus manos con todo este asunto. :D
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita otra vez yo jijiji para comentar una cosa chiquita, la contraloria no es.con quien estoy en proceso de selección, con los que estoy en con confa. Para ocupar los cargos de cogestores. La contraloria lo que hace es vigilar los contratos las entidades privadas o públicas para evitar que estos hagan cosas ilegales, puede ser que lo que las cartas estén diciendo es que para el operador que es confa yo.cumplo con los requisitos y están interesados en mi. Y la contraloria lo que esta haciendo es verificar que todo haya estado en regla en mi contrato el año pasado y que este realmente se haya cumplido a cabalidad. Pero que esta revisión no me va a generar ningún problema en ningún ámbito de mi vida.Eso es lo que quería decirte, si puedes confirmarme si son las cosas así o entendí mal.Ahora si que tengas linda noche o.día. un abrazó
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!
Todo lo que me cuentas explica mucho mejor la lectura y la da sentido, por cuanto que lo que me comentas es totalmente compatible.
En general la conclusión que saco de todo esto, es que no para malo, sino todo lo contrario.
Estoy deseando que llegue el día 8
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7483
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita espero que estés bien, acá amanecímos con clima de lluvia, yo he estado algo resfriada o no se, he pensado que me quiere dar zika, el año pasado tuve chikunguña :(... Amiga lo que me dice tu lectura me deja tranquila, también estoy muy ansiosa de que llegue el 8 y saber el resultadoCuidate amiga un abrazo,
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita espero estés bien, sólo paso a saludarte. Ya mañana salen los resultados estoy ansiosa y con susto del resultado, espero que sean buenas noticias, bueno a penas sepa algo te lo digo.Abrazos estrellita.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, nos leímos la mente!!
Acabo de terminar un trabajo para que mañana los resultados os fueran propicios.
Rezaré antes de acostarme y mañana nada más levantarme para transmitiros suerte.
Besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajajaja estrellita supieras lo que me tranquiliza el hablar contigo, eres un apoyo grande para mi, supongo que para la mayor parte de las personas que te consultamos lo eres.Gracias por todo amiga, confió en que todo lo que has hecho por nosotras nos va ayudar.Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi estrellita espero estés bien. Acá ya es medio día y no han publicado los resultados, pensamos que van a terminar saliéndo a las 3 pm. Como el día de los preseleccionados, a este ritmo nos va a dar un infarto.Bueno amiga tan pronto estén los resultados te comento, estamos pidiendo mucho por una respuesta positiva.Cuidate, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cariño, tranquilas
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola aun no hay respuesta, estamos haciendo todo lo posible por mantenernos tranquilas. ;)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cariño, me va a dar un infarto :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajajaja no eres la única, se suponía quw el plazo maximo era jasta las 3 y ya casi son las 6 y nada, que nervios.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita pues acaba de salir el listado y lamentablemente ninguna de las dos quedo :( ahora quien sabe que haremos, creó que este año va ser duro pues las ofertas laborales acá son bastantes pocas y malas.Sólo quería que lo supieras.Abrazos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, estoy profundamente apenada por la noticia.
Aunque no sirva de nada, he mirado qué es lo que puede haber sucedido y las cartas me salen divididas entre temas burocráticos, una recomendación y una acción bajo la sombra del beneficio personal.
Sabíamos que esto podía pasar, pero me es muy duro encajarlo, al igual que a vosotras. Ahora solo queda hacernos fuertes en la segunda parte de la lectura inicial, la cual nos decía que a raíz de este proceso os saldrían otras opciones de trabajo, con lo cual esto no ha terminado.
Hoy más que nunca os envío un abrazo enorme y daría mi vida por estar a vuestro lado y sufrirlo juntas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita, si es algo que podía pasar, en cuanto a la segunda parte de la lectura creó que es para maria que ha quedado en lista de espera, es decir, que en caso que alguien renuncie puede que la llamen en mi caso a mi me han descartado totalmente así que tengo quedar este ciclo por cerrado y empezar a buscar por otro ladoUn abrazó.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No pasa cielo, no te desanimes porque tienes futuro laboral en el corto plazo, por lo que comienza a buscarlo inmediatamente y no te pares. Dentro de muy poco estaremos recordando todo esto, ya lo verás.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga gracias por darme animos, pero no es tan fácil estar positivo, este trabajo era perfecto el horario es flexible por lo que podía estar fácilmente pendiente de mis estudios, sábado y domingo libres, el sueldo mensual era de 299 euros aproximadamente del cual debia descontar pago de seguridad social, cuota de la universidad y lo que aporto en casa pero aún con eso me quedaba dinero para mis gastos o alguna cosa que yo quisiera.Ahora cuando consiga un trabajo tendre que pasar horas encerrada en un mismo lugar, con algo de suerte sólo trabajare hasta el día sábado y tendré las noches para estudiar, así como los domingos además que considerando que cumplan con lo de ley ganaré unos 179 euros al mes, de los cuales tendré que sacar 91 e mensuales para mi cuota universitaria, lo que deja aproximadamente 88E para ayudar en casa y cubrir gastos. Y como sabrás el dólar ha subido y eso afecta el precio de todo en el país, además que nos han subido los impuestos de forma terrible y lo que se viene.con el post conflicto es muy complicado. Tal vez sueno muy trágica, pero es que la gente es explotadora, horarios que empiezan muy temprano y terminan muy tarde con una paga mala, muchas veces de domingo a domingo sin descanso.Bueno estrellita cuidate. Un abrazote.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No anticipes acontecimientos, linda!
De momento vamos a buscar y después ya veremos los inconvenientes, porque mis cartas no ven que tenga que ser necesariamente como dices y que hay buenas noticias en el horizonte.
Un besote.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Amiga, pues estoy en ese proceso de búsqueda, actualice la hoja de vida en los buscadores de empleo, la envié algunas empresas grandes que hay bancos, oficina de televisión digital, telefonía celular y otras mas chicas. Mis hermanos le están diciendo a las personas que conocen aunque dudo mucho que mi hermano me pueda ayudar en estos momentos porque le toco viajar ayer una amiga sufrió un accidente bastante delicado y ha viajado a estar con ella. Creo que en parte mi desaniamo se debe a que hace 6 años vivo acá y de los 5 trabajos que he tenido en este lugar 3 han sido muy malos jornadas de domingo a domingo de 12 horas, salarios por debajo de lo establecido por ley y sin seguridad social. Ya luego hubo otro trabajo en donde tenia lo mínimo de ley y seguridad social, pero debido al aumento de la competencia extendieron la jornada de 8hr a 12, se descansaba los domingos, pero se trabajaban 4hr los festivos, se empezó a perder el dinero y los empleados debíamos responder por este y cosas así, luego de 4 años en este situación renuncie, estuve 6 meses sin trabajo, cuando logre ingresar a nuevo empleo el cual ya te lo describí en mi mensaje anterior en el que estuve e marzo a octubre. y el cual tristemente ya no tengo, y ahora estoy desanimada porque he perdido algo que me gustaba y en lo que era feliz, lo cual ahora me parece que suele suceder de manera seguida en casi todos los aspectos de mi vida.Un abrazote estrella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No cariño, no te construyas tú misma lo que denominamos "profecía autocumplida" tú futuro no está llena de penurias laborales y te aseguro que tras algunos trabajos malos habrá uno bueno y que reconozca tus capacidades.
Es solo cuestión de empezar y de no perder la fe, ya lo verás linda.
No te desanimes, la actitud es el 90% del éxito.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella justo te estaba pensando, supongo que hay muchas personas que te escribimos algunas con historias diferentes y otras con ciertas similitudes pero al final todas preocupadas y considerando nuestro problema como una gran crisis. No desistire de mi búsqueda laboral pero lo que me mantiene en esta es que necesito el dinero para mis estudios no porque crea que voy a conseguir un trabajo bueno, bien pago o en el que me vaya a sentir feliz. Es el saber que tienes que seguir o seguir; además recuerdo la primera lectura que me hiciste sobre mi futuro laboral que decía que este año iba a estar lleno de malos trabajos y hasta finales conseguiría un trabajo bueno y estable, así que todavía me queda un año largo en el que tendré que esforzarme mucho. Y hay cosas a las que no quiero volver como ser meseta o vendedora que si bien son trabajos dignos son trabajos que me harían sentir que voy en retroceso y que puedo aspirar a más, sin contar además que puedo encontrar con aquéllos que tanto me detestan y no dudarían en querer hacerme sentir que son mejores que yo y que me ganaron.Sabes que me preguntó en estos momentos que me ha pasado siempre fui una persona tan alegre, optimista que le encontraba el lado bueno a todo y ahora simplemente no puedo, será que estoy cansada.Besos estrella y gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Levantarse después de una caída es muy duro, y si encima te has caído ya varias veces más todavía, pero lo importante es que tienes fuerzas para levantarte y sacudirte el polvo de la ropa, porque eso es lo que te garantiza que al final del camino estará tú recompensa.
Sé que tú agobio son los pagos necesarios que tienes que hacer, y te aseguro que conseguirás hacerlos durante todo el año. Es cierto y no te lo puedo ocultar que esos trabajos pequeños y malos se ven, pero tan cierto como que al final hay uno muy bueno.
Sigue adelante y no te preocupes porque yo creo en ti, y aunque no te conozco, veo tus cartas y son cartas que representan a una persona que lucha y que al final tendrá suerte.
Besossss
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita yo no diría que no me conoces, siempre he pensado que el momento en que realmente conoces ha alguien es cuando te permite verlo triste, preocupado pues esto saca lo más puro y también lo más oscuro del ser, creó que la tristeza te conecta con tu yo más profundo por lo que saca tu esencia verdadera. Tus cartas me muestran como una persona luchadora, supongo que es cierto, muy seguramente porque siempre he sido una persona muy terca y como dirían algunos hago honor a mi signo jejeje. Así que aún qué una parte de mi desee mandar todo lejos muy lejos, no volver a salir de la cama no término haciéndolo. Es sólo que esta vez es más difícil que todas las veces anteriores pues han sido varios golpes en un tiempo corto, primero fue mi parte emociona término hecha polvo luego de la relación que tuve la cual me dejó decepcionada y sin ganas de involucrarme realmente con alguien, en los estudioso me fue mal también pero bueno eso me dejó la conviccion de que debo persistir y esforzarme más y termine sin trabajo y el intento de retomarlo ha terminado en un fiasco, así que estoy frustrada, parece que tuviera una mina de sal encima mío y no se como volver todo a su puesto, lo único que se.como en causar son los estudios, lo demás es como tener piezas de un puzle flotando frente a ti y no saber donde encaja cada una de ellas. Estrella se que en cada uno de esos trabajos que tenga voy a cumplir con lo que debo y daré lo mejor que tenga, lo hare por mi sentido de responsabilidad, se que no seré feliz en ellos y que quienes están junto a mi pensaran que no es justo, pero me animaran diciéndome que algo mejor vendrá que Dios sabe como hace sus cosas, etc. Yo me dire que debo tener paciencia y que lo hago por mi futuro y el de mi familia, creó que esa es la.forma en que se van a desarrollar las cosas este año, bueno solo faltan 10 meses para que termine.Abrazos amiga, espero que hayas tenido feliz noche.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita espero que estés bien , hoy no escribo por nada en particular sigo en la búsqueda pero creó que mi cerebro ha bloqueado el asunto por el momento, así no siento penas ni dolores. Hoy íbamos a la universidad a la sala de sistemas pero se presentaron ciertos problemas y no pudimos ir, además estuvimos sin energía eléctrica casi toda la tarde. Ayer me llamo un amigo y me dijo que íbamos a empezar a mirar lo de mi trabajo de grado que aunque me falta para tener que presentarlo es mejor ir adelantándolo, así que iré haciendo una lluvia de idea sobre temas que podría trabajar. Me gusta hablar con el es muy intelectual y me hace pensar, eso siempre me ha hecho sentir bien, viva no se algo así.Eso es todo estrellita, cuidate, besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por compartir conmigo lo que te va sucediendo. El cerebro es sabio y se encarga de mantenerte lo más feliz posible bloqueando todo aquello que te hace mal o te impide progresar, así que hazle caso y no pienses en nada sobre lo que ya no puedas hacer nada.La colaboración de ese muchacho parece muy interesante y sin duda se presenta como un gran apoyo, así que utilízalo y de paso vas avanzando tú trabajo. Un abrazo cielo y ya veras como todo se va ordenando.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita si tienes razon un descanso de todo este asunto me vendrá bien, te comento que maria anda muy baja de animo porque la persona que esta con ella sufrió una parálisis fácil y el cuñado ha decidido llevarlo a otra ciudad y la culpan a ella por "dejarlo sólo" cuando ella trata de estar pendiente de el lo que más puede.Mañana es san valentine aunque aca realmente no se celebra sino hasta septiembre, pero bueno feliz san valentine para ti.Un abrazo amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Siento mucho lo de la pareja de María, transmítela mi pesar por ello.Dile que no se sienta culpable, pues lo que ha ocurrido es algo que nadie ha podido evitar y si su familia la culpa es sinceramente porque son unos ignorantes egoístas, que solo piensan en ellos, pues si pensarán en la felicidad de su hermano no lo llevarían a otra ciudad.En fin cielo, que no se preocupe porque esto es algo que la viene impuesto y no puede hacer nada por evitarlo, y será su cuñado quien en su momento tenga que dar explicaciones a su hermano de porqué lo apartó de ella.Un abrazo.Aquí si que se celebra San Valentín, aunque está claro que es una festividad más comercial que emocional. A mi no me quiere nadie como para felicitarme, pero soy feliz con lo que tengo, tal vez ese sea mi secreto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita tienes razón es algo bastante comercial, aún así te digo feliz san valentin eres una buena persona, dulce y gentil que siempre esta dispuesta ayudar y escuchar a quien estamos en una situación difícil.Le.dire a mary tu razón y darle animos porque no hay razon para que se sienta mal.Abracitos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias cariño, el sentimiento es mutuo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenastardes estrellita ¿Cómo estás?, que tal termino tu san Valentín. Te cuento que mi abuela está bien considerando los problemas de salud que tiene, están procurando cuidarla y consentirla siguiendo las indicaciones médicas. Por la parte laboral no hay novedades, sigo buscando y pasando hojas de vida donde puedo, mi hermana está esperando ver a los abogados que van donde ella trabaja para recomendarles si saben de algún trabajo y también a los que trabajan en las funerarias.Por otra parte, también te cuento que el ex por el que te consulte, el que volvió hablarme luego de 6 meses pues ahí sigue hablándome realmente no ha pasado nada con él ni siquiera nos hemos visto, tengo muy claro que él quiere algo muy pasional pero no ando de ánimos para eso, así que supongo que seguiremos igual hablando por el móvil y yo sin darle respuesta positiva a sus insinuaciones, lo otro es que me ha estado dando ánimos por lo del empleo y procura estar pendiente de como estoy.Por último, quiero hablarte de mí día de ayer, en horas de la tarde fui con maría a la sede física de la universidad para que trabajáramos en la sala de sistemas en las actividades que tenemos que presentar, (la universidad es totalmente virtual pero hay sede física) pero resulto que no han pagado el internet y no pudimos hacer nada; así que al final terminamos hiendo al parque había mucha gente y nos comimos un helado. Mientras hablamos un rato de los enredos de ella, como te comente en estos días la pareja de ella sufrió una parálisis fácil y se lo llevaron para otra ciudad, pues ya sabemos que se encuentra bien y que le enviaron medicamentos y terapias, solo no se sabe cuándo vuelva a la ciudad. El asunto es que ella dice que no tiene nada con él, por lo que no conviven ya bajo el mismo techo, sino que ella se queda a veces y va y lo visita, así que de ahora en adelante le diremos “amigo con beneficios”; por otra parte, tenemos a otro señor que es amigo y con quien una puerta no permitió que pasara nada entre ellos entonces son “amigos que se tienen ganas”. Ya habiendo contextualizado un poco te cuento la conversación, resulta que el amigo al que le tiene ganas vive en otra ciudad, pero viene de vez en vez porque quiere comprar casa acá (es pensionado), así que salieron a dar una vuelta en el carro que él tiene junto a la mamá de mary, en ese proceso el a propósito se metió por la calle donde ella vivía y en la cual vive el amigo con beneficios, entonces ella se molestó y le dijo que no se metiera por ahí, etc. Etc. (no creo que sea la mejor estrategia para evitar que ellos se crucen) ella no quiere que el amigo al que le tiene ganas se dé cuenta que la persona que dijeron que vivía en la casa como inquilino era realmente su pareja (amigo con beneficios) o sea que mintió sobre la relación, ahí enrede un poco la cosa, resulta que amigo con beneficios tiene casa propia pero ahí vivía el hijo con quien mary no podía convivir porque era consumidor, entonces se fueron de la casa y pagaban arriendo, luego de varios años mary se fue de viaje con la mamá por cosas de salud y quedaron en la casa que tenían en arriendo el amigo y el primo de mary, hubo una discusión entre ellos y él se fue de la casa. Pero en lapso de ese tiempo el amigo al que le tiene ganas fue a esa casa y vio al amigo con beneficios pero no supo quién era realmente y ella no quiere que sepa; bueno el asunto, es que quien sabe cómo va a manejar la situación porque el otro siente mucha curiosidad por saber quién es o era la persona con quien ella convivía.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo le dije a ella que debe pensar que va hacer sobre todo si el amigo al que le tiene ganas se viene a vivir acá, este lugar no es muy grande tanto así que puedes ir a donde quieras a pie o en bici sin problemas. También le dije que entiendo el hecho que no quiera pasar por ciertas calles, ella me dijo que es como si yo tuviera un nuevo novio y este quisiera que pasáramos por donde mi ex, le he dicho que no es igual, pues al mentiroso mentiroso no le importaría verme con otra persona, ella dice que no está de acuerdo, piensa que él va ser como los niños chiquitos que sueltan un juguete y ven que otro lo agarra lo quiere de regreso, yo no lo creo, no me lo imagino actuando de forma tan infantil, sobre todo luego de lo que paso con la desquiciada. Aunque debo decirte que eso me hizo recordar algo que me dijiste tú en una lectura sobre él, en que se veían encuentros esporádicos con los que debía tener cuidado pues podría llegar a confundirme (no creo que se refiera a los que ya hubo, pues lo único que hubo de por medio fue pena, luego enojo, frustración, etc, pero no confusión sobre sentimientos de amor o similar). En fin amiga tengo una acumulación de preguntas que hacerte primero sobre mi futuro laboral, que las cartas me digan algo más aparte de que tendré trabajos menores que serán varios, etc. Y lo otro será sobre el mentiroso mentiroso, tendré que cuidarme de el o ya salió de mi vida. Espero a fin de mes poder hacer todas estas.Abrazos amiga
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, si te han llegado las preguntas que he enviado habras notado que no las envió desde mi cuenta, estoy usando la se un amigo que muy amablemente pago la primera pregunta y adquirió una membresia aunque creó que se equivoco de memebresia, pero bueno, el no ha estado haciendo uso de la semana gratis así que lo he hecho yo, aunque por lo que vi te envío una pregunta. Ahora te escribo por acá porque quiero preguntarte si si han llegado las preguntas.un abrazo amiga
Cliente: escribió hace 1 año.
segundo porque quiero compartir contigo y no quiero que el lo vea. Ya te he hablado de mis ex, quiero que los conozcas del primero no consegui imagen asi que ni modo le dire el señor X esmagíster en lengua castellana, escritor y poeta. Ahora como los archivos son separados te dire quien es quien. El de la polera azul es JA bailarín danzas folclóricas 2da persona con la que salí, el de la camisa blanca es LC práctica motocross y estudia administración de empresas 3ro con quien salí, el de la polera blanca es JM músico (canta, compone y toca) y estudiante administración empresas 4to y el último JG a quien más tienes referenciado es magíster en algo de administración de empresa y prácticante de la cuenteria o cuentero,camisa azul de cuadros. ya me daras tu opinión de ellos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita por acá puedo hablarte de cierto tema que no puedo por la cuenta compartida, recuerdas que no hace mucho te conte que un ex había vuelto a buscarme pues es JM y tus cartas decían que mi papel era el de espectadora, pues el me ha dicho que quiere que volvamos, que me extraña y esas cosas que ellos suelen decir pero que hay que creer poco, el asunto es que desde que de apareció hemos estado hablando por móvil y yo me he tomado el tiempo de pensar y analizar las cosas y no quiero volver con el, realmente no siento nada de nada, para ser sincera no siento nada por nadie en estos momentos, creó que cuando pueda hablar con el.no lo tomara bien y me hará un drama, pero no puedo retomar una relación basada en lo que hubo por más amor y pasión que haya existido entonces.Abrazos amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot