Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, me sorprende lo que dices de Fernando por

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, me sorprende lo que dices de Fernando por que mi amiga me hubiera dicho si el tuviera un hijo y ayer justo hablamos de ello, el me contó que convivió con una chica unos tres años la cual ya está con otra persona es más parece que se va a casar y me dijo que con ella el cambio por que el era un chico que andaba con una y otra, es más le sorprende no haber embarazado a nadie y que por algo será que tuvo suerte y ahora con lo que tu me dices me dejaste sorprendida por que el no lo sabe, el me dijo que le gustó mucho y que le parezco dulce jajaja yo me considero fría pero bueno pero que nos conozcamos y el tiempo dirá pero con lo que tu me dijiste ya me desanime, el me agrada pero no se como actuar con el no se como tratarlo, hoy christian me volvió a insistir y como no quise me dijo que por rechazarlo llorare, conoceré gente que me estafara, que sólo estará por interés, que me ilucionaran y luego me dejaran me dijo cosas feas y me sentí mal y tengo miedo que sea así que sólo me ilucionen y luego me lastimen hay estrellita ya lo bloquie de todo para no saber de el creo q es lo mejor, cuidate un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Pamela!
No debes desanimarte con Fernando, pues las personas tienen derecho a cambiar y reorganizar sus vidas, tal y como está haciendo Fernando.
No tengo dudas de que este muchacho está siendo sincero contigo, y el hecho de que él mismo se sorprenda de que tiempos atrás no embarazase nadie, es una prueba de lo que mis cartas te dijeron ayer, pero con la diferencia de que ese embarazo sí que se produjo, pero él no lo sabe. Y no lo sabe porque la chica a la que embarazó era tan libertina como él y cuando ocurrió, no supo de quien se había quedado embarazada, pues tenía novio y otras dos relaciones paralelas, siendo Fernando el que menos posibilidades tenía.
Creo que Fernando merece una oportunidad.
En cuanto a Christian, está claro que habla su frustración por no ser aceptado por ti, así que no le hagas mucho caso.
Un abrazo linda y no te enfríes porque si realmente viera una situación que no merece la pena, te lo diría.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle