Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,quisiera saber de una duda que tengo ..a inicios de año

Pregunta del cliente:

Hola,quisiera saber de una duda que tengo ..a inicios de año tuve problemas con mi esposo por mensajes q una amiga suya le enviaba ...el dijo q no paso nada con ella y la verdad yo no se ..quisiera q me saques de esa duda ....ahora el y yo estamos bien pero la duda esta ahí ....y bueno como otra cosa ...quiero saber si voy a quedar embarazada ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He planteado tú consulta a mis runas y tarot, y tras un ritual de 12 horas (de ahí el retraso en mi contestación) puedo decirte que se ve claramente la relación inadecuada de tú marido con esa amiga.
Investigando en ese incidente, no veo que haya tenido trascendencia al mundo real, y que esas conversaciones quedaron exclusivamente en el mundo de internet y sus chats.
Por tanto no veo contactos sexuales o vinculaciones sentimentales entre ellos, es decir, no hay traición de una manera clara hacia tú persona, por lo que esos mensajes son más bien un juego o flirteo sin más intención que el subir su autoestima, imaginando que todavía podría gustar a una mujer diferente a la suya (ya sabes que los hombres atraviesan crisis y hacen cosas raras).
Tú esposo te quiere y no se ven situaciones que amenacen vuestra relación, al menos durante el próximo año (periodo que cubre la tirada).
En cuanto a ese embarazo que tanto deseas, decirte que no es compartido con la misma intensidad por tú esposo, aunque está dispuesto a luchar por él, de hecho se ve en un futuro a medio plazo (18 meses).
Si deseas un ritual que te envíe un ritual para propiciar embarazos díme tú nombre sin apellidos y año de nacimiento y te lo publicaré una vez hayas valorado positivamente mi respuesta (utilizando las estrellas) no supone un gasto adicional y es muy importante para mi.
Te mando un abrazo enorme y espero volver a servirte de ayuda.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas días amiga, un placer en saludarte de nuevo!!
Me informan que has abierto nuevas preguntas, lo que me alegra muchísimo, pero sin embargo no has valorado ésta, lo que impide que me lleguen las nuevas.
Te pido por tanto que califiques mi respuesta utilizando las estrellas que encontrarás por ahí, ya que valorar no supone pagar más y es la única forma de que el experto pueda seguir atendiendo tus consultas, y cobrar una pequeña parte de lo que tú pagas a la web.
Un abrazo grande, linda.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, tengo la respuesta a tú otra pregunta redactada, pero no podré publicártela hasta que no pulses las estrellitas. Veo que lees mis respuestas y que abres nuevas preguntas, pero que no valoras mi servicio, algo que no entiendo y que lamento porque eso supone no poder atender tus preguntas.
Un abrazo enorme y ojalá te decidas a pulsar las estrellitas para poder seguir con nuestra comunicación.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle