Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está Usted?? Le escribo para

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está Usted?? Le escribo para comentarle que hoy me reuní con M., ayer esperé todo el día y no dio señales de vida, le había llamado temprano y me escribió un mensaje diciendo que él me llamaba después, al final no pasó nada, por la noche me llamó porque su mamá necesitaba hablar conmigo y me pidió que la llamara, ahí me dijo que estuvo ayudándole a su papá a atender el almacén y que no pudo escaparse, según él hoy ya estaría desocupado; hoy no le llamé, la verdad es que no tenía muchas ganas de verlo, corrí toda la mañana de un lado a otro, además hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor y con mi mamá le hicimos un rico almuerzo más el respectivo pastel, todas estas vueltas, más todo el trabajo que tengo, me tienen muy cansada.
Como hoy debía pasar al almacén a retirar la documentación para hacer mi trabajo, justo me topé con él, al llegar allá vi el bus estacionado y pensé "que mal, seguirá conduciendo el bus", entré al almacén y M. estaba ahí, al verme nos saludamos y me dijo "por qué tan cansada", yo sonreí y le dije que he tenido muchísimo trabajo, después salió hacia la calle y me hizo un gesto para que saliera a hablar con él, me interrogó bromeando que donde andaba y en qué, después me comentó su itinerario y que dentro de esas cosas pensaba en que nos escapáramos; el problema eran los horarios, ya era hora de almuerzo y yo no podía hacer ese desaire a mi hermano, y él estaba cerrado en que debía ser a esa hora porque después iba a reparar el otro bus que estaba descompuesto; le di una y otra opción Estrellita, ajustando sus horarios a los míos y es que le pedía 40 minutos para ir a mi casa a almorzar con mi familia y después iba a su encuentro, su respuesta era no, no puedo, no, no puedo y bla bla bla....al final me desanimé y quedamos en que no se podía hoy. Llegué a casa, mi mamá ya tenía servido el almuerzo, terminamos de comer y como si estuviera todo calculado, M. me llama y me dice "puedes ahora??", le respondí que sí y fui a su encuentro. Al final por un arrebato él dijo que no podía, porque yo sabía que el tiempo le alcanzaba, además ayudó que el chofer del bus descompuesto fue a almorzar a su casa (vive cerca de M. y de mí) y trajo consigo la pieza que debían ir a comprar, así que M. debía esperar a que este señor comiera y de paso le dio tiempo para reunirse conmigo.
Como sea amiga, hoy nos reunimos, en la intimidad todo bien y pese a todo al final estuvimos un buen rato juntos y tuvimos nuestra cachita, con repetición incluso :).
Hay una cosa que no le he comentado, JC me ha estado coqueteando, es bien insistente el hombre, pasó que la semana anterior me llamó para que fuera al taller y hacerme unas preguntas, yo fui toda normal y para él fue una sorpresa verme con vestido, me miraba de pies a cabeza, me decía que me veía bien y cosas así, al día siguiente comenzó a escribirme mensajes nuevamente, en ellos me decía que me veía bonita, rica, que tenía lindo cuerpo, etc, etc, creo que fantaseó con el tema y comenzó con sus insinuaciones.
Ya amiga, la dejo tranquila, mándeme buenas vibras para comenzar con el trabajo del mes, se me viene pesado y necesito ánimo.
Un abrazote gigante.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!
Ya ves que todo pasa y que los enfados duran poco, cosa que me parece importante porque afianzan la relación y dan mucha seguridad.
M. sigue teniéndote muy presente en su cabeza, independientemente de cuáles sean sus circunstancias personales o laborales, pues como ves, siempre intenta sacar un momento para estar juntos y hacer las paces, siendo los horarios la verdadera dificultad para que vuestros encuentros no se repitan más frecuentemente.
En cuanto a JC está clarísimo que está deseando hincarte el diente, y si tú quisieras podías tener con él lo que quisieses, pero desde luego no te lo recomiendo.
Te he dicho muchas veces que a poco que te promocionases podías encontrar otras parejas!! y aunque estos desesperados como Jc no te interesen, te aseguro que alguno más joven te salía.
Bueno cariño, te mando toda mi energía y mis mejores deseos para terminar la semana! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot