Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas Gracias Estrellita! En cuanto pase todo te dejo

Pregunta del cliente:

Muchas Gracias Estrellita! En cuanto pase todo te dejo saber, pero definitivamente creo q lo mejor es ir donde mi tia. Hablaré con ella pronto y luego con mi marido, estoy esperando q pase el día 13 de feb., pues ese día cumplo y quiero pasarlo "lo más tranquila posible".Por otro lado, quería preguntarte cómo está mi ex? Cómo va el asunto con la muchacha...si va o no va y si ya se olvidó de mi?...No hemos sabido el uno del otro desde hace casi 2 meses. Será q él me conviene? Por si acaso, su fecha de nac. es el 30 de mayo de 1986.Bueno, Estrella gracias por todo!!!! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!!
Gracias por mantenerme informada.
Me parece una buena decisión la de trasladarte a casa de tu tía, sobre todo porque es la que más te apetece y la que además mis cartas consideran como la menos mala. Cuando hables con ella coméntamelo, por favor.
En cuanto a tú ex, lo que se marca es que él no te olvida, pero no te niego que está intentando olvidarte y no acordarse de ti, lo que hace precisamente que no te olvide.
Su relación con esa muchacha sigue estando presente, pero no toma fuerza, lo que es muy bueno para nuestros intereses.
De todas formas sería bueno que una vez instalada en casa de tú tía, se lo hagas saber, porque eso provocaría en él una sensación muy positiva y le daría a entender que a parte de esa chica con la que sale, se abre una posibilidad de retomar contigo una relación, que este caso no tendría ninguna limitación.
Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle