Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera consultar sobre mi ex pareja y yo

Pregunta del cliente

hola quisiera consultar sobre mi ex pareja y yo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
estamos separados hace 3 meses, ahora nos volvimos a reencontrar y a pesar que el esta con otra chica nos seguimos viendo, hasta que me enoje y le dije que me dejara en paz que no iba a ser la segunda de nadie, quiero saber si va a dejar a la otrc chica ponto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Si lo que deseas es una respuesta rápida a tú pregunta siento decirte que no soy la experta que buscas, pues yo funciono de una manera distinta al resto de personas que se dedican a este mundo. Siempre pongo la pregunta que se me hace en rituales durante horas, y hago un estudio detallado de la situación, pues considero que es lo mínimo que se espera de mi.
Nunca antepongo la rapidez o el dinero, a la calidad en mi respuesta, por eso tal vez sea la experta más solicitada (más 5.500 consultas valoradas positivamente).
Entiendo que tú situación es angustiosa, pero créeme amiga que siempre es mejor esperar un poco, a obtener una respuesta equivocada.
Después de hacer la tirada que me propones puedo decirte que vuestra relación está gravemente dañada y que tan solo los apegos y los recuerdos por el tiempo convivido, son los que os están confundiendo (sobre todo a ti) haciéndote pensar en que un reencuentro es todavía posible.
Estás en una fase de negación, por eso y a pesar de que él está con otra chica, sigues aferrándote a él, algo que si tú misma lo vieras en otra pareja no entendería.
Tú pareja está emocionalmente muy diferente a ti, y no ve la situación desde el punto de vista de la reconciliación que tú esperas conseguir.
Él no sufre como tú, y no le importa acostarse contigo y después con ella, algo que desde luego te demuestra claramente cuales son sus sentimientos por ti y sus intenciones a futuro.
Amiga sé que te estoy haciendo daño, pero tanto runas como caras confirman que estás en una posición injusta para ti y que no te corresponde, y que te ha colocado en ella tú propia pareja.
Siento en el alma darte esta lectura, pero después de una hora de estudio puedo asegurarte que es a un 90% acertada.
Como verás siempre soy sincera hasta el máximo que puedo, y sé que tú me lo agradecerás, aunque ahora estés frustrada.
Yo me ofrezco a ayudarte a superar este duelo juntas, pero es importante que cambies tú rumbo, porque tú destino no es éste.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, para mi es un honor.
Ahora te pido que por favor valores mi respuesta utilizando las estrellitas que encontrarás por ahí, es muy importante para mi, y la única manera de que me sigan enviando tus nuevas consultas, si así lo deseas.
Valorar no supone pagar más.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Me informan que has leído mi respuesta, pero que no la has valorado, lo que me impide cobrar una parte de lo que pagaste a la web.
Me gustaría poder seguir atendiendo tus preguntas, pero es importante que me califiques pulsando las estrellas. En cuanto lo hagas responderé a la segunda pregunta que me haces preguntándome si tú pareja dejará a esa chica que se interpone entre vosotros.
Un abrazo grande.

Preguntas relacionadas con Tarot